Dulce Maria Lizana Santos

Ticket No. 267959

TT267959 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Lizana Santos
Celular 9999476852 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dulce_lizama2003@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 13:43:46 Fecha Cierre 2024-11-25 19:26:30
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 9 05:35:40
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario reporta que su equipo presenta fuga de la parte de abajo por donde esta el desague, al abrirle la llave el agua se va directo y no calienta, gas LP regular de gas gris, se abastece de la red publica, la instalación si cuenta con el jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH014107
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000208448 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento las Americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 59 E #685
Referencias todo el fte de la casa tiene piedras y con porton cafe de madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-11-21 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015645 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 10:30:00 2024-11-21 11:14:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
Evidencia equipo instalado, comprobante de compra, valvula de alivio, Vídeo de la fuga: https://drive.google.com/file/d/1nmIhRidte8bqJVZnThPLo8xC6FBPLV1N/view?usp=sharing
Formato de visita técnica CST: Antonio Koyoc, 56 424 46741 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 21.1 21.1 42.2 -17.8 -$89.00
Comentarios del usuario evidencia
Dictamen del cst se observa perforado el deposito de agua se revisa conexiones que suministra agua y están correctas se encuentran con muchas oxidaciones
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 16:45:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015645
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 16:45:19
Cambio se esta haciendo en reporte TT269652
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 16:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:26:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:26:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:02:17
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:02:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se observa perforado el deposito de agua se revisa conexiones que suministra agua y están correctas se encuentran con muchas oxidaciones
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:01:53
Se le pide apoyo a cst con la orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:36:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:24:43
Usuario menciona que CST menciono Que el tanque del deposito estaba desfondado y pasaría reporte. Fue con una señorita y volvieron hacer video. Fue todo.
Se solicita la hoja de servicio a CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:21:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:21:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:20:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:12:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:12:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:12:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:12:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:11:54
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:11:41
Se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 19:45:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:29:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 10:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:18:04
cst menciona:
Buenos días, el servicio de Mérida esta programado para mañana 21/11/2024 en el transcurso de la llamada
Se le indica al usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 10:15:08
CST indica " Los técnicos ya tienen asignados los servicios, estamos en espera de la fecha de confirmación debido a que el día de ayer estos 2 talleres en especifico no laboraron.¨
Quedamos a la espera de la confirmación
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 10:20:32
En espera de que cst comente que día pueden hacer la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:04:40
En espera de que cst comente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:04:17
Se comparte formato de visita a CST, es espera de que confirme fecha y se le notifica al usuario.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 12:19:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 12:00:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:54:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita técnica el cual se describe a continuación: CST: Antonio Koyoc, 56 424 46741
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
21.1 21.1 42.2 -17.8 -$89.00
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:53:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:39:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00 a No. de Factura: HH014107
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000208448
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:37:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, comprobante de compra, valvula de alivio,
Vídeo de la fuga: https://drive.google.com/file/d/1nmIhRidte8bqJVZnThPLo8xC6FBPLV1N/view?usp=sharing
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 11:32:27
Se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:11:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:10:10
Se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:17:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 13:54:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 13:54:10
Se comparte WAB para que mande evidencias y se comparte la política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 13:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 13:50:50