Marta Paola Jimenez Garza

Ticket No. 267940

TT267940 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marta Paola Jimenez Garza
Celular 8181614797 Teléfono Fijo 8134197322
E-mail mpgarza65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 11:09:36 Fecha Cierre 2024-11-17 11:08:18
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 0 23:53:03
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que tiene un pequeño goteo de agua en la parte del quemador desde hace 2 meses en misma cantidad de agua y por ello no se puede prender bien, se abastece de la red publica.
utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 00
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Bonaterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AQUA OTE 208
Referencias Detras de la tienda SORIANA a 1km, colonia evanos, calle lima cruz av chopo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
Evidencia sello de garantia Equipo instalado parrillas etiqueta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:08:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:08:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:08:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:07:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:07:01
Se valida y el equipo es para gas LP y en el domicilio utiliza gas natural, se soliicta confirme si cuenta con el kit de espreas, cliente comenta que no le dieron nada en tienda.
Se indica no procede la garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 11:06:54
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que tiene un pequeño goteo de agua en la parte del quemador desde hace 2 meses en misma cantidad de agua y por ello no se puede prender bien, se abastece de la red publica.
utiliza gas natural.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:20:17
Video donde se visualiza la fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/17vUqQtA7jhi6rsMYCoclSt_yoHAT40t4/view?usp=sharing
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:30:24
En espera de que el usuario nos confirme que tipo de gas utiliza.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:27:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: sello de garantia
Equipo instalado
parrillas
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 21:26:50
se envia wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 17:18:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 17:17:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:31:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:18:35
Se comparte WAB para que comparta evidencias, se menciona politica de garantia.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:18:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 11:15:15