Diana Ivon Garces Solis

Ticket No. 267944

TT267944 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Ivon Garces Solis
Celular 4492807468 Teléfono Fijo 4491106433
E-mail Solisdianaivon.296@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 11:59:01 Fecha Cierre 2024-11-19 20:00:07
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 3 07:57:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de usuario solicitando apoyo ya que presenta problemas con su calentador
La fecha que se adquirió o que se compró es: el día 14 de septiembre de este año.
El suministro es de gas L P
El suministro es de el agua de el tinaco, por que el agua sale fría.
La distancia de el tinaco a el calentador es de 2 metros
La distancia de el equipo o calentador a la regadera es de 1.5 metros.
La falla de el calentador es la chispa que no enciende para que se prenda el piloto,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000107873 Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Casa gris con una franja blanca en medio 1 piso con protecciones negras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-19 07:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-19 07:00:00 2024-11-19 07:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS compeobante e compra, serie, conversacion
EVIDENCIAS Regulador, equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Gustavo Martinez KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Comentarios del usuario evidencia
ORDEN DE SERVICIO orden de servicio con fotografías tomadas en campo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:00:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:00:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:59:59
Se adjuntaron comentarios del usuario y indicación del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:59:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:59:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:59:18
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:59:12
Se envía wa a usuario pidiendo confirme la asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:40:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:40:13
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: orden de servicio con fotografías tomadas en campo
Gustavo Martinez Salas 2024-11-19 15:36:01
CST menciona: Se acude hoy entre 14:00 y 14:30
se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 11:57:39
CST menciona: Se acude hoy entre 14:00 y 14:30
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 11:57:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:01:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 07:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:01:41
cst menciona: Buen día se contacta a cliente. Si nos puede recibir. Se atiende hoy.
Se le indica al usuario este al pendiente a la llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 06:58:54
Se valida aun no se cuenta con fecha confirmada por el CST de visita
Ruth Salazar 2024-11-18 18:40:21
Se solicita servicio CST Gustavo Martinez en espera de conformación de visita y se le envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 18:46:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Gustavo Martinez KM: 2.7 + 2.7 = 5.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-16 18:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-16 18:23:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Salazar 2024-11-16 18:23:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:18:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:18:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:18:28
pendiente regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:10:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000107873 a No. de serie: 0000107873
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:10:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:09:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: compeobante e compra, serie, conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:09:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-14 12:08:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107873
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:09:04
Se le pide
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:03:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:02:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:02:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:02:27