Rodolfo Nacera

Ticket No. 267932

TT267932 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Nacera
Celular 5647204205 Teléfono Fijo 5512316314
E-mail hecnahro_12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 09:38:38 Fecha Cierre 2024-11-20 19:51:54
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 4 10:10:29
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se comunica usuario indica que enciende su equipo pero se apaga , prende rápido, se desvanece y se paga la llama deja el boton de gas presiónado para quede prendido y si quita su dedo se apaga, regulador de gas no se visualiza, tinaco, matenimiento a su equipo lo compro en mayo no le brindo mantenimiento solo hace el drenado, se atendio con TT266581.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Mercado
No. de Serie 0000011229 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Villa Quietud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de jalpa numero 117
Referencias a un costado de la guan xochimilco color de su casa es cafe porton cade
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante sin año
Evidencias comprobante de compra
Evidencias Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que no cuentan con presión de gas. Se le informa al cliente que es necesario cambiar de regulador de gas, limpieza en las lineas, cliente generará los cambios con su plomero.
EVIDENCIAS Imagenes de como quedó el equipo, no tiene un tornillo y el piloto esta mal posicionado
EVIDENCIAS WA de usuario
cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:54
Se adjunta captura del cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:23
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:51:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 13:14:26
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el tecnico le indico que cambiara el regulador de gas, limpiara lineas y cambio valvula de gas pero aun con estos cambios el calentador se apaga completamente, por lo que se le pide que nos comparta las mdificaciones para que se le envie un tecnico a revisar.
En momento de recibir evidencias se tiene que agendar visita.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 13:14:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:20:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:20:22
Usuario indica: Realmente son piezas sin sentido solo un tornillo y dejo maltratado el interior sin embargo no deseo que vengan nuevamente más bien es la forma y la acción, realmente el reporte es más bien una queja por que al final hice las modificaciones que me mencionaron y si efectivamente siguió sin funcionar y como su técnico desarmó una pieza del calentador prácticamente a mi forma de verlo lo dejó totalmente fuera de garantía pues el violó lo seños de seguridad, así como lo reportó yo al día de hoy no he tocado ese calentador créeme que no lo tocaré la molestia es que el calentador no duró ni 6 meses y eso creo no está bien pero bueno ya envié las imágenes sin embargo no es necesario que venga por qué al final no me solucionaron nada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:19:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:07:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Imagenes de como quedó el equipo, no tiene un tornillo y el piloto esta mal posicionado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:06:40
Usuario manda evidencias indicando:
Hola buenos días con referencia a folio TT267932 técnico envío las evidencias de cómo quedó el calentador después de su revisión
También es importante mencionar que cuando se hizo la medición de la presión nunca se me dijo que tenía baja presión solo se me dijo que se tenía que cambiar el regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:05:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:58:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:58:26
Usuario comento que SCT: se llevo algunas piezas del equipo y ya no regreso para instalar las nuevas piezas.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:58:17
Se le comenta a usuario que nos comparta sus nuevas evidencias de como le dejaron el equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:56:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que no cuentan con presión de gas. Se le informa al cliente que es necesario cambiar de regulador de gas, limpieza en las lineas, cliente generará los cambios con su plomero.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:55:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:55:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante sin año
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:54:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:41:25