Ambrocio Velazquez Romero

Ticket No. 267930

TT267930 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ambrocio Velazquez Romero
Celular 5645498166 Teléfono Fijo 5619134881
E-mail ambrociovelazquez9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 09:37:06 Fecha Cierre 2024-11-21 21:15:10
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 5 11:35:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

pero el equipo presenta falla, utiliza pilas marca duracell, chispea 2 veces, pero no prende, el tipo de regulador es de baja presion, el suministro es por tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es de 3 mts aprox.
Reporte anterior TT265490, no se le logró contactar y se le mando por wa uno pasos a realizar pero comenta que sigue sin funcionar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie MX006648 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Santa Mar�a Magdalena Ocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de jesus torres numero 6
Referencias Cerca del panteón de Ocotitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-20 06:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 06:40:00 2024-11-20 07:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-20 21:24:00 2024-11-20 22:23:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversacion, regulador
EVIDENCIAS nuevo regulador
Formato de servicio CST Ruben Esquivel, no se paga kilometraje.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-21 21:15:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-21 21:15:10
Se valida con usuario quien comenta el técnico acudió, le cobro $350 por la visita, el equipo comenta ya funciona bien, califico el servicio recibido como bueno y estuvo de acuerdo en el cierre del reporte, pendiente Hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-21 21:15:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-21 21:13:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-21 21:13:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-21 21:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-21 21:13:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-11-21 21:13:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:55:43
Cst indica que el cst va en camino se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:48:26
Se recibe mensaje del usuario quien indica el técnico aun no llega a su domicilio, se le envía mensaje al usuario para validar el horario
Ruth Salazar 2024-11-20 15:07:09
Se le indica a usuario su servicio esta agendado para el día de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:23:13
Se valida servicio visita programada para el 20 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-18 18:38:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 06:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 06:28:21
comentarios de CST
[9:18 p.m., 17/11/2024] +52 1 722 230 4890: Seri revisar si hay espacio ya q mañana no trabajamos
[9:19 p.m., 17/11/2024] IUSA SA de CV: Si esta bien la fecha que solicita el usuario seria para el martes de igual forma estaremos atentos a sus comentarios
[9:20 p.m., 17/11/2024] +52 1 722 230 4890: Le comento no podemos confirmar si ya mañana nos avía confirmado
[9:20 p.m., 17/11/2024] +52 1 722 230 4890: El martes no sé si sea posible sería mejor el miercoles
Angela Gomez Leon 2024-11-17 21:24:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 21:24
Angela Gomez Leon 2024-11-17 21:24:18
Se le notifico al usuario en espera de su respuesta
Angela Gomez Leon 2024-11-17 21:16:31
Usuario menciona que mañana tiene visita tecnica y no la quiere para mañana si no para el martes 19
Angela Gomez Leon 2024-11-17 21:13:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 13:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 13:43:19
Se envía WAB a usuario para notificarle la agenda de visita técnica y se comparten políticas de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:42:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel, no se paga kilometraje.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:31:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:41:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:41:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: nuevo regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:41:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversacion, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:40:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:40:08