Juliana Bautista Ochoa

Ticket No. 267938

TT267938 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juliana Bautista Ochoa
Celular 5528560384 Teléfono Fijo 5611116377
E-mail abuelajuliana2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 10:48:16 Fecha Cierre 2024-11-23 10:08:44
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 6 23:16:29
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona la falla que presenta es Falla no enciende, no genera ninguna función
Se presento la falla posterior a la instalación
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 3m
La marca de baterías es Energizer
La distancia entre calentador-regadera es de 2m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie MX00500 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia 15 de Agosto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle juan bautista sepultada numero
Referencias calle juan bautista sepultada numero #30, A la salida/entrada del metro Martin Carrera linea 4
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-21 13:18:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 13:18:00 2024-11-21 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Suciedad en tuberia, se purga
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:08
El servicio en cuestio de atencion a reporte es muy malo tuve que esperar 5 dias y estar llamando para que me atendiera un tec. Via telefonica, sin ningun beneficio porque no me dio respuesta a nada hasta el 6 dia y despues de estar mandando mesajes se presento un tec.que supuestamente tenia falla de istalacion cosa que yo no vi que corrigiera nada de la instalacion pero bueno lo dejo funcionando y me cobro $ 350 pesos.
Se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:08:00
Se envia wa a usuario para validar la vista del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:25:05
Se valida y se envia mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 21:01:41
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 21:01:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 13:52:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 13:52:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Suciedad en tuberia, se purga
Imelda Garca Cruz 2024-11-21 13:52:22
Se adjuntan comentarios del cst
[6:56 p.m., 20/11/2024] Jose Cano: Este es el el mero centro de Tepito se le va pedir al cliente que vaya por el técnico al metro o alguna plaza porque si está muy peligroso por ahi
[6:56 p.m., 20/11/2024] Jose Cano: 267938 agendado entre 10 y 13 mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:04:35
Usuario espera la confirmacion de su visita indica que hoy la quiere
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:01:40
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 13:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:18:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:18:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:18:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:15:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 13:14:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 12:19:46
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Gustavo A. Madero, Colonia: 15 de Agosto, Referencia: calle juan bautista sepultada numero #30, A la salida/entrada del metro Martin Carrera linea 4.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 12:19:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y no enciende o genera chispa, se hace nuevamente prueba y se logra solo escuchar el sensor de flujo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 12:18:38
Usuario menciona que requiere asesoria se le solicita apoyo a Hector
Arleth Martinez 2024-11-20 12:01:23
Se comunica usuaria mencionando que esta esperando la asesoria para que se comuniquen HOY
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 13:54:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:35:26
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:35:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX00500
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:34:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra, regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:34:29
Se comunica la usuaria hija de la señora que realizo el reporte, se le comparte el numero de reporte que se le genero
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 11:17:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 10:52:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 10:52:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 10:52:15