Jose Antonio Ramiréz Jimenez

Ticket No. 267937

TT267937 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Ramiréz Jimenez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 9511119663
E-mail jimenezab21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 10:38:52 Fecha Cierre 2024-12-16 15:30:47
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 30 04:47:15
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario comenta que el equipo tiene fuga en el tanque de lado derecho en la parte inferior, desde agosto empiezo como un goteo y poco a poco a ido incrementando, se abastece de tinaco a 1.20m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 25459
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia 7 Regiones
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La cañada 304-B
Referencias A 2 cuadras de la capilla 7 regiones, casa de 3 niveles blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-11-22 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267937 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56019647 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 16:00:00 2024-11-22 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-21 18:16:00 2024-11-21 18:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, equipo, jarro d aire, conversacion
EVIDENCIAS Comprobante de compra, equipo, jarro d aire, conversacion
Evidencia cap de wa
Evidencia Cap de wa
Serie del equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Tira agua de la salida de jarro de aire. Esta bien instalado. Se solicita cambio físico
Dictamen del cst Se instalo calentador en buen estado sin fuga y uni se explico al cliente con el folleto el seguimeinto de la instalcion
Evidencias Recolección
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2050.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 17:05:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 17:05:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Recolección
Gloria Gomez Valdez 2024-12-20 14:12:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:31:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267937
Orden Interna: 56019647
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485404
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810363495
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:37
Me comunico con usuario, indica ya quedo instalado y no lo ha probado, quedo en probarlo en caso detener algun problema se comunicara nuevamente
Tambien solicita que cst le mande un recibo por lo que le cobro $1000
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:30:26
Se envia mensaje para validar visita del cst
Ruth Salazar 2024-12-15 21:58:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-13 16:56:46
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-13 16:56:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se instalo calentador en buen estado sin fuga y uni se explico al cliente con el folleto el seguimeinto de la instalcion
Angela Gomez Leon 2024-12-13 16:56:24
se valida con cst pendiente indique usuario si ya funciona el equipo para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 08:56:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 08:56:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 08:56:20
usuario confirma que el tecnico acudio, le cobro mil pesos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 08:52:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:05:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-12-11 10:30:16
SE ENTREGA EQUIPO A CST CON REMISION 810363495
Francisco Javier Fernandez 2024-12-11 10:30:07
usuario solicita el estatus de su reporte, se le menciona: Estamos pendientes a que el tecnico nos confirme que ha recibido el equipo para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:20:24
Usuario envía mensaje en wa solicitando información sobre su reporte s ele indica que estamos en la espera de que técnico nos confirme que ya cuenta con equipo para poder agendar visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:02:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:15:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:15:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267937
Orden Interna: 56019647
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485404
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810363495
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:15:04
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:42:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:42:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485404
N° DE REPORTE: TT267937
ORDEN INTERNA: 56019647
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO RAMIREZ
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA10
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:42:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267937
Orden Interna: 56019647
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485404
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:42:24
usuario solicita saber si procede el dictamen, se le menciona:
Se esta gestionando el cambio del equipo en garantía solicita por el tecnico, en cuanto se envie al tecnico y nos confirme a recibido el equipo nos comunicaremos para coordinar la visita del tecnico el cambio al equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:45:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 10:27:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267937
Orden Interna: 56019647
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 10:27:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:56:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:56:49
Se valido con Servicios técnicos y comentan que si procede el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 12:56:15
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:43:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 12:45:22
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tira agua de la salida de jarro de aire.
Esta bien instalado.
Se solicita cambio físico
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 12:45:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:09:01
CST Reynaldo indica: El reporte TT 267937 se atenderá mañana 10.30 am ya que el cliente no contestaba por teléfono por eso es la demora en contestar el día de atención, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:08:52
cst comenta que se comunicara con usuario para confirmar la fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:55:24
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:16:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 18:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:16:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:16:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:14:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:22:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:22:24
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:22:06
https://drive.google.com/file/d/1GIlGDtHfSvrW3lcHJMAAgRgfWx9NzvIm/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:21:50
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:20:56
se le manda mensaje solicitando las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:58:58
Se le manda mensaje solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:24:14
se envia wa a usuario solicitando las evidencias faltantes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:21:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:16:54
Se le manda mensaje al usuario solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:15:30
se envia wa a usuario solicitando las evidencias pendientes.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 17:22:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 17:21:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00 a No. de Factura: 25459
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:31:37
Pendiente serie y video
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:30:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, jarro d aire, conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:30:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, jarro d aire, conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:30:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:48:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:48:14
Se comparte wab a usuario para que nos envíe evidencias, se menciona política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:48:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:43:32