Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 267924

TT267924 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 012323249060 Teléfono Fijo 012323249060
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267371
Cantidad 130 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-16 09:03:27 Fecha Cierre 2024-12-09 09:41:43
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 23 00:35:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Manuel solicitando la devolucion de 130 pzs. 267371 REG 201 PMFM G.LP 2V BP 5005 se devolverán ya que son de un backorder, correspondiente a la factura ZF 2133490, el material será descontado de la factura para efectos de pago así como para el control de sus existencias.
El material se encuentra en su sucursal de San Rafael, Ver.


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212133490
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 29,183.90 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831549873 ENTREGADEV 0840370990
NOTACRED 6111143126 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura sap
EVIDENCIAS correo
Evidencias Material
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-09 09:41:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-09 09:41:43
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-09 09:41:36
6111143126
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 13:24:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 13:24:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 13:24:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 13:24:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 10:49:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-02 16:00:02
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-02 15:59:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-29 17:33:48
Aprob IU18.b 29nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-29 17:33:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 12:02:33
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-11-29 11:24:30
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-11-29 11:24:17
Distribuidor indica: Quedo en espera de sus comentarios si por el momento me puedo descontar el material.
Dicho material ya fue recolectado el día de ayer 27/11/2024.

Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:14:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 08:31:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-23 21:03:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-23 21:03:06
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:12:22
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:12:14
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:12:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 29,183.90
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:11:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212133490 a No. de Factura: 9212133490
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:11:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:11:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-21 13:11:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 19:00:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 19:00:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 19:00:32
Se recibe correo de Manuel indicando:
Especificar el motivo por el cual solicita la devolución: EL MATERIAL ES UN BACKORDER
-Dirección:
DIAZ MIRON NO. 5
COL. CENTRO, SAN RAFAEL
VER
C.P. 93620
-Nombre: MANUEL PUMARINO TORRES
-Tel: 2321125410
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 18:57:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:06:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:06:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:06:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura sap
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:06:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:05:47