Berta Noemi Torres Romero

Ticket No. 267870

TT267870 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Berta Noemi Torres Romero
Celular 5586814122 Teléfono Fijo 5557933917
E-mail sol_6802@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 17:41:40 Fecha Cierre 2024-11-29 12:07:56
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 13 18:20:59
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su calentador no prende, solo suelta una chispa muy ligera pero no prende, ya se cambiaron las pilas y aun no prende, lleva instalado 7 meses, la falla se presenta hace 15 dias o mas, se suministra de tinaco, distanco y el calentador 7 mts, del calentador a la regadera 2 mts, regulador de gas se desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra equipos de plomeria el 110
No. de Serie GP240105007395 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul Grupo B Super 23
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Cupatitzio 168
Referencias Entre Av. Chimalguacan y Laguna de Terminos, casa con fachada negra y puerta negra con un nicho y una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-27 16:26:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 16:26:00 2024-11-27 17:25:59 Yael Soto Mateo
2024-11-25 11:00:00 2024-11-25 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-23 11:50:00 2024-11-23 12:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-23 11:17:00 2024-11-23 11:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencias WAB
Evidencia Cap de wa
Evidencias WAB
equipo,comporbante,regulador evidencia
Evidencia Numero de serie
Formato de servicio NO se paga km
Formato de visita CST Formato de visita CST Alberto González Ticante KM: 27.5 + 27.5 = 55 - 30 = 25.0 x 5 = 125.00
Dictamen del cst se recomienda realizar la conexion a la toma de y poder utilixar el equipo
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:15
EL usuario no toma llamadas ni contesta mensajes, le notifico el cierr por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:07:10
me comunico con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:08:17
Me comunico con usuaria no toma llamda, se le deja mensaje para validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:00:35
se adjunta dicamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:40:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:40:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se recomienda realizar la conexion a la toma de y poder utilixar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:40:22
CST confirmo que se atiende houy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:03:48
Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:26:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:26:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 16:26
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:26:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
Alberto González Ticante
KM: 27.5 + 27.5 = 55 - 30 = 25.0 x 5 = 125.00
Yael Soto Mateo 2024-11-26 16:25:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:16:14
me comunico con usuaria se le mencionan las politicas de garantia las cuales acepta menciona que se comunique a el numero 5586814122 para ponerse de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:14:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 19:12:54
Se le manda wa a usuaria pidiendo informe si requiere el servicio
*******Si el cliente acepta la visita favor de pasa a AGENDAR, se cambiara de cst a Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:05:15
Validar con usuario si acepta politicas de garantia.
Si el cliente acepta la visita favor de pasa a AGENDAR, se cambiara de cst a Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:00:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 08:59:42
Se le manda mesaje al usuario para validar si acepta las políticas de garantía
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:26:14
CST indica: Que ahorita les va hablar, se puso bien pesada me dijo de groserías lamentablemente no alcanze a grabar eso.
Se le trata de localizar a usuaria para explicar las politicas, pero no contesta, por whatsapp se le explicaron las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 13:06:35
CST indica
dice que le están mensajeando que le prometieron una visita sin ningún costo
Del número 5551181585
Ya le dije que eso no es cierto y que se aplican políticas normales de revision
Se revisa y a usuario se le indicaron las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:15:09
CSt informa que lo tiende mañana lunes, pero que conteste llamadas, e mando wa a usuaria para que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:15:00
CST Cano informó el viernes, 267870 no contesta para agendar la visita, se le pide nos comparta nueva fecha de atención, tambien se le pregunta a usuario si ya lo contactaron
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:34:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:40:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 11:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:40:45
CST menciona para mañana, se le indica al usuario para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:40:37
En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:18:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 11:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:17:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:16:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 11:15:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:04:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:03:57
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:37:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:36:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-25 a Fecha de compra: 2024-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105007395
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:36:08
Se le indico el cierre del reporte por el numero de serie de su equipo esperando que lo envie
Angela Gomez Leon 2024-11-19 20:27:01
Se le manda mensaje solicitando la imagen de la serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:07:00
En espera de una imagen de la serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-18 14:29:42
-> Se adjunto el archivo equipo,comporbante,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 14:29:18
Se envía wab para solicitar evidencias:
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado (donde se aprecie la instalación)
-Imagen del número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 06:48:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 06:47:51
Se le envia mesaje al usuario solicitando sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:13:05
se envia wa al usuario para solicitar las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:08:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:07:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:42:32
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes :
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:41:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 08:41:25
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:49:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:48:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:47:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 17:46:57