Teresa Castañeda

Ticket No. 267859

TT267859 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresa Castañeda
Celular 5549640494 Teléfono Fijo 5554269558
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 16:51:54 Fecha Cierre 2024-11-20 16:56:58
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 4 23:59:46
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo aparentemente enciende pero no esta calentando el agua, ya se verificaron las pilas, se entibia un poco la lamina por fuera pero la lamina no calienta, lleva instalado 7 meses aprox, la falla se presenta el dia de hoy.
Se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 mts, del calentador a la regadera 1.5 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP240105005659 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 26 b numero 68
Referencias A la altura de la parada del metrobus leyes de reforma a 3 calles frente al faro cultural,casa blanca con ladrillos saguan azul marino
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:35
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:56:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera y el calentador enciende, se le explica el funcionamiento del calentador y queda de acuerdo, se le recomienda que le realice mantenimiento una vez al año, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:55:46
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:17:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:16:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-04 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105005659
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:16:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:16:01
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:58:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:57:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:57:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:57:12