ANDREA LILIANA MARTINEZ CUELLAR

Ticket No. 267838

TT267838 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ANDREA LILIANA MARTINEZ CUELLAR
Celular 8133989222 Teléfono Fijo 8118806860
E-mail andrealiliana.cuellar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268711
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 15:57:56 Fecha Cierre 2024-11-30 12:51:26
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 14 20:47:58
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta fallas, menciona que el piloto no prende, cuando prende esta super alta la flama, el piloto no se puede sostener, se prende y se apaga, no dura prendido, lleva instalado 1 semana, y la falla se presenta a la instalacion, se suministra de la red publica, distancia entre el calentador y la regadera 1 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0116867131
Fecha de Compra 2024-11-03 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Terminal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rafael platon sanchez 1406
Referencias Av. colon, local de tacos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-11-28 10:10:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267838 Orden Interna Refacción 268711
Orden Interna 58015272 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 10:10:00 2024-11-28 10:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-19 09:18:00 2024-11-19 09:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
EVIDENCIAS Equipo
EVIDENCIAS Etiqueta, gas natural
FORMATO DE VISITA CST Enrique Lozano, no se paga km
Hoja de servicio Dictamen: se checo equipo no corta el termostato se pide refacción
GUIA GUIA DE TERMOSTATO
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se cambio termopar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:51:26
Servicio calificado bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:51:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:50:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:47:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267838
Orden Interna: 58015272
Orden interna Refacción/Producto: 268711
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:47:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:47:15
usuario confirma la asistencia del tecnico, ya funciona correctamente su equipo, no le genero costo, se valida la calificación del servicio para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:47:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:35:36
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:35:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambio termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 21:12:42
Usuario no contesta llamadas se envia Wa de validacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:37:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:21:12
cst comenta que ya va en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:10:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:10:20
Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:30:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:29:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:29:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:48:33
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE TERMOSTATO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 13:48:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:10:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267838
Orden Interna: 58015272
Orden interna Refacción/Producto: 268711
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 10:10:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:47:29
Enviar termostato a Enrique Lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:47:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 12:46:57
Se valida reporte el CST solicita cambio de refacción: Termostato
Ruth Salazar 2024-11-21 21:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-21 21:07:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se checo equipo no corta el termostato se pide refacción
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 10:45:41
Se envía wa pidiendo a usuario confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:43:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:42:17
Se le indica a usuario cst acudira hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:52:18
CST confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:18:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:18:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-19 09:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:18:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:47:50
Su cita se ha agendado en un lapso de 48 a 72 horas un horario abierto 9:00 am a 5:00 pm. El técnico lo contactará para coordinarse, por favor este al pendiente de la llamada.
Políticas de garantía: La garantía aplica cuando es defecto de fábrica, si es por mala instalación, mal uso, la visita del técnico le generará un costo, este costo lo determina él en la visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:44:54
Se manda formato a CST Lozano, en espera de fecha de atención, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:44:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:44:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-05 a Fecha de compra: 2024-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0116867131
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:34:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:33:50
Usuario confirmar que en su domicilio UTILIZA GAS NATURAL
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:33:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:33:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Etiqueta, gas natural
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:32:54
Se le pide a usuario confirme tipo de gas que utiliza y si le es posible mandar imagen de la etiqueta, ya que se aprecia que esta pegada a la pared.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:29:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:28:53
En espera de su comprobante de compra,serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-15 16:20:43
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-15 16:20:06
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:06:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:04:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:04:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 16:03:28