Mario Edson Alvarez Castillejos

Ticket No. 267790

TT267790 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mario Edson Alvarez Castillejos
Celular 5527293770 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail mario.alvarezc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 12:12:57 Fecha Cierre 2024-11-18 12:18:24
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 3 00:00:45
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el regulador ya no funciona , la flama la mantiene al máximo y no puede regularla mediante la perilla, subministro de agua mediante tinaco, días con la falla 4 días, comenta el quemador funciona bien cuando el piloto no esta al maximo similar a si todo el tiempo estuviera el equipo calentado el agua, comenta solo es la flama no se percata de olor a gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000015638 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Toronto #228
Referencias Esquina Tucuman entrada por Boulevard de los continentes casa color cafe claro con reja cafe
Observaciones
Latitud 19.5621544 Longitud -99.2323142
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-16 17:49:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 17:49:00 2024-11-16 19:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo, serie, WAB
Formato de servicio No se paga km
Evidencia cap de wa
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se acude a domicilio para revisar calentador Enerhit RR gas natural se hace inspección visual y prueba de funcionamiento encontrándose niveles de presión de gas en estatica de 27 grs y en dinamica 18 grs , por lo cual se determina que el equipo esta funcionando de manera correcta y en nivel optimo de gas (presión) . El ruido del piloto es normal por el diseño de fabricación del equipo. Se recomienda colocar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo y alargar la vida del cuerpo de deposito. $400 pesos costo de visita
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:18:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:18:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:16:01
Se recibe whats de usuario indicando "Si acudió el técnico, al parecer el equipo siempre funcionó bien, la visita tuvo un costo de $400 pesos, el servicio fue regular.¨ Se le indica que se procede al cierre de reporte, quedamos a sus ordenes
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:14:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 12:00:37
Se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:39:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:36:36
Se le manda wa al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:56:44
Se adjunta hoja de servicio y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-11-16 18:10:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-16 18:08:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-16 18:08:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se acude a domicilio para revisar calentador Enerhit RR gas natural se hace inspección visual y prueba de funcionamiento encontrándose niveles de presión de gas en estatica de 27 grs y en dinamica 18 grs , por lo cual se determina que el equipo esta funcionando de manera correcta y en nivel optimo de gas (presión) . El ruido del piloto es normal por el diseño de fabricación del equipo.
Se recomienda colocar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo y alargar la vida del cuerpo de deposito.
$400 pesos costo de visita
Ruth Salazar 2024-11-16 18:08:18
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:23:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:22:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:33:10
error en comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:25:15
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude a domicilio para revisar calentador primo natural, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y no presenta falla alguna, enciende correctamente, se revisa presión de gas y presenta estática 28 gr, por lo cual se determina que el calentador no presenta falla en su funcionamiento. Costo 400
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:24:46
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:13:15
Cst menciona que para mañana Pará mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:13:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:49:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 17:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:49:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:49:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:46:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 13:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 13:20:54
video https://drive.google.com/file/d/1rOHJhVu5Bh7gsxQj4b8vRKN8ldbKsIUq/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 13:16:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-10 a Fecha de compra: 2024-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015638
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:47:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, serie, WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:45:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-15 12:21:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-15 12:18:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-15 12:18:27
Se cambio latitud: 19.5621544
Se cambio longitud: -99.2323142
Ruth Salazar 2024-11-15 12:18:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-15 12:17:39