Ruben Perez Juarez

Ticket No. 267797

TT267797 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ruben Perez Juarez
Celular 4775928000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ruben.sinister@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 12:45:10 Fecha Cierre 2024-11-20 16:38:24
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 5 03:48:21
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentado no enciende, refiere no da chispa, subministro de gas tanque estacionario regulador color gris, subministro mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro se aire, perillas en medio, pilas marca energiezzer, días con la falla 1 semana con una altura entre calentador y tinaco de 6 metros, no cuenta con regaderas ahorradoras.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20231212110000076703
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie GP231016005533 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Rinconada del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sauces # 130 A
Referencias Cerca de Av. Transportistas a la entrada del fraccionamiento hay oxxo se tiene que pedir acceos
Observaciones
Latitud 21.1659478 Longitud -101.6835813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:38:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:38:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:38:18
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:37:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:37:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:37:45
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo y no enciende, no genera chispa, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende, menciona que no lo ocupo por meses por que lo tiene conectado a un equipo solar, se le comento que es posible que el sensor se pegara por el tiempo que no lo ocupo, usuario queda de acuerdo con la informacion y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:37:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:34:43
Se adjutan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:34:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20231212110000076703
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231016005533
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:34:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:32:29
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:19:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 09:18:44
Se proporciona numero de serie y eviencias
Ruth Salazar 2024-11-15 12:53:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-15 12:53:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-15 12:52:46
Se cambio latitud: 21.1659478
Se cambio longitud: -101.6835813
Ruth Salazar 2024-11-15 12:52:28
Se cambio latitud: 21.1659478-101.6835813
Se cambio longitud:
Ruth Salazar 2024-11-15 12:52:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-15 12:50:03