Sandra Luz Araujo Vazquez

Ticket No. 267787

TT267787 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Araujo Vazquez
Celular 2722345840 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 0910sadama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 11:58:14 Fecha Cierre 2024-11-28 13:00:59
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 13 00:59:40
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su equipo esta fallando desde hace aproximadamente un mes y solo prende si le mueven la caja de las pilas, esta totalmente apagado, las pilas las cambio hace 8 meses son duracell.
Se atendio con el reporte TT266610.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0873900202635041624889
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240105005549 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 1 #29
Referencias Superchef nogales 5 cuadras en la unidad RAFAEL MORENO, en el andador que no entran carros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-11-27 08:43:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 08:43:00 2024-11-27 09:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-21 18:13:00 2024-11-21 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EQUIPO, REGULADOR , COMPROBANTE DE COMPRA
Evidencias SERIE
Evidencias Hoja de servicio
Evidencias wab
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio NO se paga km
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia cap de wa
Hoja de servicio. Dictamen: Porta pilas de garantía,fallo de porta pilas existente
Whatsapp notificando el cierre Se manda la hoja de servicio reaizado
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Se manda la hoja de servicio reaizado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:04:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-28 13:00:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-28 13:00:59
Nos comunicamos con usuario la cual comenta que ya funciona su calentador se le informa el cierre del reporte y se manda hoja se servicio
Yael Soto Mateo 2024-11-28 13:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-28 13:00:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-28 12:59:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-28 12:59:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-28 12:59:29
Usuaria se comunica para que se le haga el cambio de la cajita de las pilas, porque es blanca, y que manden a gente de iusa no cualquier tecnico, el calentador funciona correctamente
Arleth Martinez 2024-11-28 12:53:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Porta pilas de garantía,fallo de porta pilas existente
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:03:11
Trato de comunicarme con el usuario para validar la asistencia del cst, no reponde, se le envia Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:53:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:44:59
CST no toma llamads para confirmar fecha de atencion, mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:14:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 12:01:15
Usuario comenta que no ha acuddo, de acuerdo a comentarios se coordino para mañana para que termine el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 12:01:09
Me comunico con usuario para validar visita y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:50:56
Cst ya Acudió el problema es la presion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 08:46:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:44:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 08:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:43:56
cst comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:17:58
Usuario por whatsapp comparte que CST aun no acude.
Se solicita apoyo a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:17:51
Usuario por whatsapp comparte que CST aun no acude.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 09:17:30
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:27:40
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:27:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 08:27:04
Se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-22 20:57:34
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:57:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:29:07
CST no me toma llamadas para confirmar fecha, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:26:12
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 18:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:13:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:21:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:21:21
Me comunico con CST Mauricio Oropeza para solicitar apoyo en le coloque la caja de baterias que tiene y nosotros posteriormente enviarle una nueva o pagarsela, queda de acuerdo y pasa el reporte a su tecnico para que acuda a instalar, esto seria el dia viernes tentativamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 16:21:15
Se comunica usuaria molesta indicando que lleva 5 días esperando que se comunique el asesor y no ha recibido respuesta, se solicita apoyo a Hector.
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 14:19:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 06:02:15
Se pide apoyo a Hector.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:09:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:08:57
Usuario comenta que ya acudio el tecnico, pero que no esta de acuerdo que no entre en garantía la caja que esta sulfatada, el tecnico le comento que va checar si se la pueden cambiar como reacción a el y le avisara. No esta de acuerdo con el dictamen que le dieron por WAB Yque comento el tecnico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:08:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wab
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:05:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:04:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SERIE
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:04:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EQUIPO, REGULADOR , COMPROBANTE DE COMPRA
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:03:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:01:19