Isaac Garcia Jimenez

Ticket No. 267785

TT267785 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isaac Garcia Jimenez
Celular 5555584330 Teléfono Fijo 5527044146
E-mail garciaigj@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 11:49:22 Fecha Cierre 2024-11-21 20:46:42
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 6 08:53:32
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica que al abrir la llave de agua caliente no prende y no prende el piloto
Suministro de de agua tinaco y cuenta con base
Regulador de gas no recuerda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 19524
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra La Casa del Plomero
No. de Serie 0000117556 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 243 B No 63
Referencias Entre la calle sur 8 y sur B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-21 09:54:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:54:00 2024-11-21 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie, compobante
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-21 20:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-21 20:46:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-21 20:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-21 20:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-21 20:45:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-21 20:45:36
Se le marca al usuario quien indica el técnico si acudió, no le cobro por la visita, el equipo quedo funcionando califico el servicio como bueno y estuvo de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-11-21 20:45:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:28:28
Favor de validar cierre
Revisar si se atendio por alfredo salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:28:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:27:48
Cst indica que el usuario le menciona que lo atendió otro tecnico
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:40:30
cst menciona:
Ok si gracias para mañana sin falta, veré si hoy puedo pasar por la tarde
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 11:13:36
en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:54:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:54:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:54:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:54:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:51:43
cst no contesto la fecha de atencion, se cambiara de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:50:36
En espera de que cst confirme si lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:59:56
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas en espera de que nos confirme fecha de visita y se notifica al usuario visita al numero 55 2704 4146
Ruth Salazar 2024-11-16 18:56:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-16 18:52:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-16 18:50:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-16 18:50:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-11-16 18:50:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:42:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:42:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:42:09
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes:
-Imagen de su equipo
-Imagen de su regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:06:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:05:36
Se solicita
Imagen de su equipo
Imagen de su regulador de gas (se encuentra a la salida de su cilindro o tanque estacionario)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:17:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 19524
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000117556
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:15:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, compobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:15:17
Se comunica usuario para validar la recepción de sus imágenes se valida el número de whatsapp pero aun no llegan las imágenes se le envia mensaje al usuario para que identifique el número
Ruth Salazar 2024-11-15 12:40:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 11:54:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 11:54:12
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 11:54:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 11:53:10