Guadalupe Maria Gorety Palacios Hernandez

Ticket No. 267779

TT267779 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Maria Gorety Palacios Hernandez
Celular 4911430771 Teléfono Fijo 4921407095
E-mail palaciosgorety10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 11:19:33 Fecha Cierre 2024-12-16 15:25:51
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 31 04:00:22
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende el pilo pero se apaga antes de dos minutos , de igual forma el quemador se apaga, conectado a cilindro de gas cuenta con regulador color gris, suministro de agua mediante tinaco y cuenta con base y jarro de aire comenta la falla lleva dos dias, previo a la falla funcionaba normalmente.

VALIDAR MODELO DE EQUIPO CON LA S EVIDENCIAS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6937
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra Ferrteria
No. de Serie 0000114081 Remision Ticket
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Hacienda Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Anahuac 43 B
Referencias Casa con puerta cafe pared de block din techar tercer casa antes de llegar a ala malla
Observaciones
Latitud 19.8813089 Longitud -98.8451346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-16 13:34:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267779 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015252 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 13:34:00 2024-11-16 14:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante de compra, equipo, serie y regulador
Formato de servicio No se paga
ORDEN DE SERVICIO Dictamen : se apaga equipo, se solicita termostato y temopar
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Se cambio termpar y termostato se dejo funcionado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:24:06
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:24:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267779
Orden Interna: 58015252
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:25
Me comunico con 4921407095 familiar de la srta Guadalupe Maria Gorety menciona ya le dejaron reparado el equipo y autoriza el cierre del reporte
Califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:25:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:25:01
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:45:17
CST se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:45:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio termpar y termostato se dejo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:44:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:20:38
En esperade que ct confirme la recepcion de la pieza y de la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:20:28
ENTREGADO
El martes
10/12/2024 a las 10:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:18:55
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 18:04:19
7704 6590 9819
Se entrega tentativamente hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:44:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:43:04
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:42:52
tecnico indica que usuario se esta trando de comunicar con el por lo que se le menciono lo siguiente pidoendo apoyo con marco
Dando seguimiento a su reporte TT267779 nos encontramos en el proceso de envio de su refacción
En cuanto el tecnico resiva su refacción se estara agendado la visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:21:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:27:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267779
Orden Interna: 58015252
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:27:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:08:46
Enviar a cst Gema Gudiño - Termostato y termopar

Hector Manuel de rosa - Calle lucio cábañas #14 Col. Tierra y Libertad primera sección, Gpe Zacatecas, Zac.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:08:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:07:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:51:26
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen : se apaga equipo, se solicita termostato y temopar
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:50:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:33:54
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:34:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 13:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:34:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:34:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:33:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:18:28
Se adjuntan evidencias al reporte y se cambia status a agendar visita
Ruth Salazar 2024-11-15 11:43:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6937
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000114081
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-15 11:42:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-15 11:41:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-15 11:41:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-15 11:41:22
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-15 11:30:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-15 11:29:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-15 11:29:42
Se cambio latitud: 19.8813089
Se cambio longitud: -98.8451346
Ruth Salazar 2024-11-15 11:27:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-15 11:25:29