Tomas David Ugarte Mesa

Ticket No. 267760

TT267760 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tomas David Ugarte Mesa
Celular 6144862858 Teléfono Fijo 6142437974
E-mail ugameda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-15 08:34:21 Fecha Cierre 2024-11-16 08:55:31
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 1 00:15:00
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que desde ayer que instalo su equipo prende y en cuanto termina el agua ya no prende hasta que se le vuelve a mover la perilla vuelve a prender, el piloto se mantiene encendido, se abastece de la red publica y con hidro, gas LP de tanque estacionario con regulador de gas plateado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura L12584
Fecha de Compra 2024-11-13 Lugar de Compra Ferreteria valles
No. de Serie 0000025298 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Panamericana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Universidad de palermo #4003
Referencias A 50M del Supermercado ALSUPER, barandales blancos y casa blanca, fraccionamiento.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-11-16 13:15:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015288 Falla Real Botn de encedido electrico daado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 13:15:00 2024-11-16 13:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst solucionado, revisamos equipo y efectivamente no está prendiendo de acuerdo a los parámetros normales de temperatura, procedemos a calibra termostato, quedando calibrado 80 grados apagado, 50 grados encendido,
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Wa de usuario, cst ya acudió
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:45:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015288
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:45:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:55:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:55:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:55:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:54:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario, cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:54:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:54:10
Usuario indica: Muy buenos días,. Si acudió a la visita , y el equipo quedó funcionando correctamente, el servicio fue muy bueno. Y no tubo ningún costo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:54:05
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:24:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:32:56
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:32:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: solucionado, revisamos equipo y efectivamente no está prendiendo de acuerdo a los parámetros normales de temperatura, procedemos a calibra termostato, quedando calibrado 80 grados apagado, 50 grados encendido,
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:32:38
Cst menciona que en camino a casa del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-15 17:55:17
Se solicita a usuario tome las llamadas, ya que el centro de servicio se esta tratando de comunicar si éxito alguno
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 16:35:51
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 13:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:15:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:15:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:02:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 13:02:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:23:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:23:08
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:23:02
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:21:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-13 a Fecha de compra: 2024-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: L12584
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000025298
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:21:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:20:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 08:44:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 08:44:19
Se comparte número de WAB y se pide envie evidencias, se comparte la política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 08:44:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 08:40:31