Rodolfo Valdez Cobarrubia

Ticket No. 267743

TT267743 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Valdez Cobarrubia
Celular 5543239779 Teléfono Fijo 5530555457
E-mail provintec2011@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 18:57:20 Fecha Cierre 2024-11-20 21:08:42
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 6 02:05:08
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo no enciende el quemador, solo el piloto, todo el tiempo queda prendido el piloto pero no han logrado prenderlo, el equipo lleva instalado 2 meses y medio, la falla se presenta hace 15 dias, y volvio a trabajar normal, del domingo hasta hoy se presenta nuevamente la falla.
Se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 8 mts, del calentador a la regadera 8 mts de distancia, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-13 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Atlampa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Rio Consulado #649
Referencias Rio consulado 649 dpt 303B colonia atlampa, dpts de ladrillo rojo entre el hotel picazo, y bodegas naranjas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-21 08:38:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015620 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 08:38:00 2024-11-21 09:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-18 06:50:00 2024-11-18 07:49:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
comprobante, equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de vista CST: Saúl Morquecho KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 9.4 9.4 18.8 -41.2 -$206.00
Evidencia Validación de visita
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio Alberto Gonz
Dictamen del cst Se acude al domicilio al cliente en el cual se reputo su equipo no enciende al momneto de girar perilla se revisa equipo en contrando rebaba termostato y se quita la rebaba se realizan pruebas de funcionamiento equipo opera de manera optima
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:14:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015620
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:14:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:08:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:08:42
Usuario comenta que cst acudió a su domicilio y quedo funcionando el calentador correctamente
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:08:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:07:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-20 21:05:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 16:54:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 16:53:33
SE ADJUNTA DICTAMEN DEL CST
Angela Gomez Leon 2024-11-20 16:53:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio al cliente en el cual se reputo su equipo no enciende al momneto de girar perilla se revisa equipo en contrando rebaba termostato y se quita la rebaba se realizan pruebas de funcionamiento equipo opera de manera optima
Angela Gomez Leon 2024-11-20 16:52:44
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:38:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:38:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:38:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:37:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:33:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:30:59
Indica usuario que no ha recibido llamada de asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:34:24
usuario menciona:
Aún no viene el técnico
Ni di ni hora nos dieron
se valida con cst fecha y se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:31:43
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:15:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación de visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:14:34
Se manda mensaje al usuario para validar si acudio cst
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 19:47:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:16:45
En espera de fecha
Se le indica al usuario esta agendado su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 06:37:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 06:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 06:35:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 06:35:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 06:35:12
-> Se adjunto el archivo Formato de vista el cual se describe a continuación: CST: Saúl Morquecho
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
9.4 9.4 18.8 -41.2 -$206.00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 06:32:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:28:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:27:58
Se adjunta numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:27:44
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:27:30
En espera de su número de serie
Angela Gomez Leon 2024-11-15 16:31:47
-> Se adjunto el archivo comprobante, equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-15 16:30:54
Usuaria comparte numero al cual solicitar evidencias 5543239779
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:08:41
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:08:11
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 19:06:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 19:04:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 19:03:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 19:03:34