Edith Visuelc

Ticket No. 267741

TT267741 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edith Visuelc
Celular 5542760181 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail edithvisueck651@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 18:53:59 Fecha Cierre 2024-11-19 19:35:31
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 5 00:36:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de agua en la parte de abajo , equipo es nuevo lleva una semana con el. regulador desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0000114649 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Los heroes tizayucan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada circuito guadalupe manzana 200 lote 16 casa 52A
Referencias en la esquina esta un oxxo para la privada y una costrución
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación
comprobante de compra EVIDENCIA
Evidencias WAB
Evidencias Cap wa validando
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:35:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:35:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:35:26
Se procede al cierre del reporte por falta de comunicación
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:35:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:34:50
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:34:43
Se valida reporte donde nos encontramos pendientes a la imagen de el jarro de aire o bien la válvula de alivio sin embargo el usuario comento "No se preocupe voy a poner mi queja en profecía ya no se preocupen con pedirme tantos requisitos para que solo es una pinche fuga de su mal producto, Pondré mi quéja ante profeco, Muchas gracias por su mal atención y producto"
Agregando a ello se le a solicitado indique si aun requiere del servicio y no se cuenta con respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:21:07
Se manda wa para validar si aun requiere el servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 19:49:56
Se valida con usuario si aun requiere del servicio, tentativamente se cierre van 3 dias pendientes a evidencia del jarro de aire
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 06:50:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 06:46:55
Usuario mencina que dará su queja en profeco porque se le solicitan muchos requisitos
Angela Gomez Leon 2024-11-17 18:03:24
Se solicita al usuario indicar si aun requiere el servicio y se le comparte la política de garantía, ya que comento que pondría denuncia ante PROFECO
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 21:02:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa validando
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 21:01:08
Se envía mensaje a usuario solicitando nos comparta imagen del jarro de aire o válvula de alivio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:34:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 10:33:24
En espera de imagen del jarro de aire o válvula de alivio

Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:25:33
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:25:06
https://drive.google.com/file/d/1fgpFDdDEHR5FiBGa0F10Ee5woGf6OV4s/view?usp=sharing
imagen del comprobante de compra e imagen del jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 13:11:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000114649
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 13:03:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 13:03:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:59:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:13:37
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
-Imagen de la carta de entrega.
-Video de la fuga, no mayor a 10 segundos.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:12:28
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:58:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:58:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:58:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:58:33