Filiberto Olea

Ticket No. 267732

TT267732 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Filiberto Olea
Celular 5614102682 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail autosuspenciones_villada@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 18:19:04 Fecha Cierre 2024-11-20 20:59:29
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 6 02:33:09
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que el calentador deje de prender, presenta la falla hace 2 o 3 días, no genera chispa
suministro de agua es tinaco cuenta con base
Regulador de gas de gris
Pilas Duracell indica que no ha cambiado las pilas desde la instalción 10 de abril 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 24179
Fecha de Compra 2024-06-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP2405050005382 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosita Lires No115
Referencias en la esquina hay una refaccionaria de baterias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-21 08:56:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 08:56:00 2024-11-21 09:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 12:19:00 2024-11-20 13:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencias WAB
EVIDENCIAS Comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
EVIDENCIAS Equipo
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se realiza revision del equipo encontrando regadera tapada y poco flujo de agua se realiza pruebas sin regadera y equipo responde correctamente COsto de visita 450
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:59:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:59:29
Usuario comenta que ya acudio el técnico y que el calentador quedo funcionando bien, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:59:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:58:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:58:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:58:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:34:14
se adjuta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:34:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza revision del equipo encontrando regadera tapada y poco flujo de agua se realiza pruebas sin regadera y equipo responde correctamente
COsto de visita 450
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:33:47
CST indica que le contesto y se atiende mas tarde se corrobora con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:56:13
Cst indica que usuario no contesta se la manda wa para validar que nos indique algun otro numero
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:55:40
Se manda formato y se solicita feca de atencion, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:57:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:57:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:19:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:19:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:19:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:18:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:12:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:12:33
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:58:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:58:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:58:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-10 a Fecha de compra: 2024-06-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 24179
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP2405050005382
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:44:23
Pendiente imagen del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:43:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 09:43:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:16:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:16:44
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:16:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:28:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:28:42
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:26:20