FERNANDO AVILA

Ticket No. 267730

TT267730 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FERNANDO AVILA
Celular 8184982771 Teléfono Fijo 8114661849
E-mail yosoyfernando.avila@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 18:16:23 Fecha Cierre 2024-11-25 14:52:05
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 10 20:32:03
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no pasa el gas para que encienda su calentador, regulador gris, suminsitro de agua es red publica la falla se presento el dia que se instalo el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie NO visible Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Praderas de San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san pedro regalado 507
Referencias Color de casa azul fuerte con celeste
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-11-21 09:37:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58016328 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:37:00 2024-11-21 10:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 21:20:00 2024-11-16 22:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Hoja de servicio CST; SALVADOR CONTRERAS MARTÍNEZ KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 4 = 16.00
Formato de servicio Enrique LOZANO No se paga km
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se destapo piloto quedo funcionando ok
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usaurio
Evidencia Validacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:28:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:28:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58016328
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 22:28:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:52:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:52:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:51:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:51:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:50:07
Usuario comparte:
Ya está funcionando
Gracias
Servicio del técnico bueno
Ya está trabajando el equipo
No tubo costo la visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:49:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:50:59
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:50:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:53:28
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:53:08
Se valida reporte y se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:50:58
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usaurio
Ruth Salazar 2024-11-22 20:50:29
Se adjunta dictamen de CST y se cambia estatus
Ruth Salazar 2024-11-21 20:29:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-21 20:29:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se destapo piloto quedo funcionando ok
Ruth Salazar 2024-11-21 20:28:54
Se comunica usuario mencionando que ya le llevan diciendole que el tecnico llega y nada mas no, se le indica que ya esta agendada la cita que nos de oportunidad de que en el transcurso del día se presente para revisar el equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 09:56:17
cst confirma que se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 09:01:12
Se reasigno el servicio a Enrique Lozano por falta de respuesta, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:37:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:37:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:37:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Enrique LOZANO
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:36:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:34:29
Se comunica usuario mencionando que quiere saber que día acude el técnico, menciona: "ya se tardaron y yo ocupo el boiler ya"
Se le indica que nos de oportunidad de que el técnnico confirme fecha de atención y se le estará notificando


Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 09:20:08
Se comunica usuario indica que quiere saber cuando acude el tecnico se le pide apoyo al tecnico con la fecha de atención
Angela Gomez Leon 2024-11-19 15:23:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:27:10
Se comparte formato por correo, en espera de fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:27:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:05:52
En espera de validar si se envio formato por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:05:43
Se envía hoja de servicio correcta cambio de equipo a enerhit de 40 litros
Ruth Salazar 2024-11-18 19:57:47
Se recibe llamada del usuario para validar la visita del técnico se le comenta debido a las fechas los servicio se programan nuevamente para el día de mañana 19 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-18 16:56:40
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-11-18 16:54:01
Se pide apoyo a Fani.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:42:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:42:07
Se comunica usuario mencionando que hasta cuando va a ir el tecnico ya que lleva días esperándolo y nada mas no va, ya le urge que quede trabajando su equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 10:39:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:41:03
Usuario indica que aun no acude el cst y sigue sin jalar su equipo
Se le pregunta fecha de atención al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:40:54
Se le manda mensaje al usuario validando si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 15:59:27
se realiza llamada a usuario para validar la visita del tecnico, indica que aun no ha acudido el tecnico ni ha recibido llamada, en espera de que mas tarde se nos indique si llego el tecnico o no
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:32:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:34:18
Se le notifica a usuario y CST
Arleth Martinez 2024-11-14 20:55:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Arleth Martinez 2024-11-14 20:48:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 21:20
Arleth Martinez 2024-11-14 20:47:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-14 20:47:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; SALVADOR CONTRERAS MARTÍNEZ
KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 4 = 16.00
Arleth Martinez 2024-11-14 20:47:04
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:31:10
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:30:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:30:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:29:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:29:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-14 18:21:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-14 18:21:28
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-14 18:21:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-14 18:20:02