Maria Villegas Clemente

Ticket No. 267734

TT267734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Villegas Clemente
Celular 16264210019 Teléfono Fijo 9512094659
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 18:32:15 Fecha Cierre 2024-12-03 06:29:23
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 18 11:54:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica sobrino de usuaria indicando que el calentador no enciende, lo acaban de instalar, no se escucha la chispa, se abastece por tinaco, la base mide 1 metro, gas lp, regulador rojo, distancia entre el tinaco y ela regadera 2 metros.

Se le brindo asesoria con el reporte TT266603

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 321801
Fecha de Compra 2024-10-13 Lugar de Compra Ferreteria santa clara
No. de Serie 240607002652 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Villa Tej�pam de la Uni�n Colonia Tierra Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Conocido SN Carretera Cristobal Colón
Referencias Sobre carretera, frente al rancho 24. Casa color blanco, 2 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador,comprobante evidencia
Evidencias A usuario ya le cambiaron el equipo en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:29:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:29:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:29:02
Usuario indica que ya le cambiaron el equipo en tienda, se le avisa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:28:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: A usuario ya le cambiaron el equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:28:35
Se solicita a usuario comparta si ya acudio a tienda a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 20:58:05
Validar con usuario si ya se realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:44:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:43:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:43:06
se le notifico al usuario que acuda a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:30:20
Indicar a usuario ya puede acudira a tienda para que le realicen el cambio del equipo , por favor que acuda con el comprobante de compra y su número de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 14:18:49
Ferretería nos apoya con el cambio

Reposición se haría a través de Tubos y válvulas ya que- Cristian Huerta - 7351909445
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 14:17:51
Teléfono de tienda: 9515220679 Solicitan me comunique mañana de 12 a 3 pm que se encuentra el dueño
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:58:36
Se recibe mensaje sel usuario , se el indica se aplicara cambio en tienda ya que su zona no cuenta con centro de servicio
Ruth Salazar 2024-11-20 17:27:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:01:58
Se le informa al usuario por llamada que no tenemos cobertura de tecnico y qeus e valida cambio por tienda.
Queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:01:42
De acuerdo a la asesoria anterior brindada se proced al cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 10:58:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:35:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:35:26
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:35:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:34:32