Valente Manuel Del Llano

Ticket No. 267701

TT267701 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valente Manuel Del Llano
Celular 7647668000 Teléfono Fijo 7641115611
E-mail latv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 16:36:21 Fecha Cierre 2024-12-03 06:42:34
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 18 14:02:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga de agua en la parte de atras donde esta la caja del termostato, regulador de gas es gris, tiene jarro de aire, la fuga se presento hace 10 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra ferretria lechuga
No. de Serie 0000081827 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Xicotepec Colonia Tierra Negra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sexta cerrrada Adolo Lopez mateo sin numero
Referencias en el sesit dos calles enfrente, color reja verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO ANTONIO TAPIA Fecha Asistencia 2024-11-22 14:10:00
Celular 776 762 0155,7761218995

Whatsapp 776 762 0155,7761218995

Correo servihogar@prodigy.net.mx

Fijo 776 762 0155,7761218995

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 14:10:00 2024-11-22 15:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-20 12:24:00 2024-11-20 12:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta equipo, serie, regulador y video fuga: https://drive.google.com/file/d/18p_FBtmSTSczh2tXtdTfTga9nKW4OZqK/view?usp=drive_link
EVIDENCIAS comprobante de compra
valvula evidencia
Formato de servicio CST Alejandro Marcelo Medina Vázquez, no se paga kilometraje.
EVIDENCIAS Formato de visita, gemma, corregido
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:42:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:42:27
se le menciona a fani ya que le realizaron el cambio de equipo al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:42:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 21:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 21:24:17
Usuario confirma ya acudio a tienda donde ya le realizarón el cambio de equipo


Reporte para tienda TT270245
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 21:12:25
Se solicita a usuario comparta si ya acudio a tienda a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 21:01:35
Valida con usuario si ya se realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:42:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:42:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:42:23
comentario del usuario Si claro sería el día viernes que llegue de trabajo por favor
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:06:29
Tienda nos va a apoyar con Cambio a Usuario, indicar a usuario acuda a tienda con su calentador, numero de reporte y nota de compra
Datos de contacto: Emmanuel Gonzalez Hernandez
Tel: 7641042549
Dirección: Av Zaragoza 177 esquina Abasolo, Col Centro Municipio Xicotepec Puebla Cp 73080
Referencia cortinas Azules con rotulado de Fleximatic Color azul
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:04:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:30:06
usuario confirma esta de acuerdo con el proceso
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:12:55
Se valida con usuario si es que esta de acuerdo en que se gestione el proceso cambio por tienda, en espera de confirmación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:10:41
CST menciona:
Buenos días me informan que van hacer lo posible por ir antes que le avisarían. Pero que lo más seguro es que sea hasta el próximo VIERNES.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:06:29
Cst indica que por lo regular acuden a Xicotepec todos los viernes y que si hoy no se encuentra el usuario probablemente se atendería hasta el proximo viernes nos confirma mas tarde

Soliciten por favor una foto del jarro de aire o valvula de alivio para validar si procede y para no tardar mas validamos el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 09:40:42
Usuario manda mensaje indicando saldrá el día de mañana pide se le indique la fecha de visita, se le envía mensaje al CST
Ruth Salazar 2024-11-21 17:38:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 14:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:55:55
cst menciona:
El servicio de Xicotepec, Puebla se atiende el día VIERNES. Gracias
se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:53:09
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:24:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:24:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:24:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: MARCO ANTONIO TAPIA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:21:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:13:00
Gemma no llega hasta alla, se reagisna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:11:21
CST no toma llamadas para confirmar fecha de visita,le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:27:27
En espera de fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:16:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Formato de visita, gemma, corregido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:14:30
Se envía formato de visita a CST y a usuario se le comparte que su cita se agendara de 48 a 72hrs y se comparte las políticas de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:09:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 06:52:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST Alejandro Marcelo Medina Vázquez, no se paga kilometraje.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 06:47:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:26:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:26:03
Se adjunto válvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:25:55
-> Se adjunto el archivo valvula el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-15 18:25:37
Pendiente jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:44:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:44:22
Se adjuntan evidencias recibidas y se le solicita imagen de comprobante de compra, jarro de aire o valvula de alivio
Ruth Salazar 2024-11-15 10:01:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-21 a Fecha de compra: 2023-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000081827 a No. de serie: 0000081827
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-11-15 10:00:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo, serie, regulador y video fuga:
https://drive.google.com/file/d/18p_FBtmSTSczh2tXtdTfTga9nKW4OZqK/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-11-15 09:59:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:32:01
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Video de la fuga, no mayor a 10 segundos.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:31:51
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Video de 15 segundos de se visualice la fuga
Arleth Martinez 2024-11-14 16:42:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-14 16:42:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-14 16:42:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-14 16:40:27