Martha Joana Torres Delgado

Ticket No. 267690

TT267690 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Joana Torres Delgado
Celular 6271480865 Teléfono Fijo 6271037447
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 16:06:19 Fecha Cierre 2024-12-18 10:07:12
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 33 17:56:37
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que solo les dura el agua caliente 1 minuto y medio, presenta la falla deshace 3 días
El piloto y quemador prenden pero no calienta el agua
Suministro de agua es por tinaco, esta sobre la loza
hay de distancia 3 metros de altura.
Regulador de gas es gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTT54408
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra Ferreteria Regional
No. de Serie 0000093749 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia H�roes de la Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Tauro del norte No 41
Referencias Cerca de la tienda abarrotes Dereck
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-12-17 09:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267690 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015292 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 09:12:00 2024-12-17 09:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Evidencias WAB
Evidencia Comprobante, numero de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Martín Muñoz KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst El boiler tarda en prender proceso no sale agua caliente no sirve el termostato
GUIA GUIA
Evidencias cierre
HOJA DE SERVICIO Se cambio la pieza del termostato porque tardaba en prender.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-05 20:37:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-05 20:37:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 13:23:58
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambio la pieza del termostato porque tardaba en prender.
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 13:23:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:07:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:07:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:06:53
Usuario menciona buen servicio y su equipo quedo funcionando, se le indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:06:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:06:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:06:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:05:51
usuario confirma la asistencia del cst, se valida si ya funciona su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 09:04:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:41:44
CST comenta que si su ruta tiene un espacio se atiende hoy sino mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:14:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 09:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:12:25
Se le pide a cst confirmar cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:26:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:24:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:23:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:17:56
Entregado
Hidalgo Del Parral, CH MX
Entregado
11/12/2024 a las 12:31
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:17:16
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 12:42:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 14:02:54
Ya que no hay movimiento de la guia por favor enviar el equipo al cst para cambio de acuerdo al proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:58:26
Uusuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
En cuanto a su reporte estamos gestionando la entrega de la refacción al tecnico, en cuanto nos confirme a recibido la refacción, nos comunicaremos para coordinar la visita en cambio a la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 17:06:06
Usuario se comunica para saber el procedimiento de su servicio si ya acudio tecnico, que precede, se le indica que su solicitud es de un cambio de termostato en cunato le llegue al tecnico la refaccion se comunica para agendar dia y hora de atencion
Arleth Martinez 2024-11-22 10:42:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 08:46:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267690
Orden Interna: 58015292
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 08:46:00
Enviar termostato a Martin del Parral
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:28:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:00:48
SE ADJUNTA DICTAMEN DEL CST
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:00:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El boiler tarda en prender proceso no sale agua caliente no sirve el termostato
Angela Gomez Leon 2024-11-20 19:00:24
cst me comentanque aun no tienen fecha tentativa de atencion ni se han comunicado con fecha, se le pide apoyo al ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:44:09
cst menciona:
Lo vamos a programar y les avisamos que día van
Pendiente de la fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 09:35:55
en espera de la fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:15:11
Se solicita servicio CST Martín Muñoz en espera de que nos confirme fecha de servicio y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 19:40:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Martín Muñoz KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-16 19:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-16 19:34:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Ruth Salazar 2024-11-16 19:34:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:17:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 12:17:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTT54408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093749
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:41:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:36:12
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta la imagen del comprobante de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:36:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:25:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:11:36
Se le brinda número de reporte y se pide enviar evidencias al wab.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:11:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:10:35