Martin Cruz Hernandez

Ticket No. 267694

TT267694 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Cruz Hernandez
Celular 8112137063 Teléfono Fijo 7752285630
E-mail josemartin15.jmch@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 16:11:20 Fecha Cierre 2024-12-02 13:37:53
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 17 21:21:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su MINISPLIT genera mucho hielo y deja de enfriar y al momento de apagar el equipo genera liquido en la parte interna, la falla se presento hace 2 días. lo tiene instalado en un cuarto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra MaS FerreTERIA
No. de Serie NO visible Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Carretera Tuxpan Tampico con Calle roble esquina con calle pino
Referencias A un costado de batallon infanteria #39 por la parte de atras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-12-02 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020248 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 13:30:00 2024-12-02 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-30 13:10:00 2024-11-30 14:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-29 10:50:00 2024-11-29 11:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-25 13:50:00 2024-11-25 14:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-21 12:00:00 2024-11-21 12:29:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-18 16:00:00 2024-11-18 16:59:59 Angela Gomez Leon
2024-11-16 18:11:00 2024-11-16 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante, condensador y evaporador evidencias
Evidencias Imagen de las etiquetas
Formato de servicio KM: 61 + 61 = 122 - 60 = 62.0 x 5 = 310.00
Evidencia cap de wa
Orden de servicio Falta de gas refrigerante
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 22:02:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 22:02:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020248
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 22:02:18
56020248 oi de pago autorizada pori ng ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 22:02:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:07:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Falta de gas refrigerante
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:07:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:37:53

Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente pero que no entro a garantía cst le cobro 900, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:37:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:37:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:37:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:36:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:35:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 13:35:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 09:11:51
Usuaria indica : ya pasó un tecnico el día de hoy


Arleth Martinez 2024-12-01 17:18:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:02:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:02:16
Cst informa que acude mañana lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:58:50
Usuario indica que cst no ha acudido, se le manda wa a cst para que indique fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:58:41
Se envia wa a usuario para que informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:42:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:27:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:10
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:26:59
CST menciona:
Buen día
Domingo no laboró 😅
Sería el sábado en la mañana.
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:26:45
Estar al pendiente de la confirmación de la fecha que comparta CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:33:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 10:50
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:32:09
Usuario menciona puede recibir a CST Sábados y domingos a cualquier hora, De lunes a Viernes después de las 4:30.
Se le comparte información a CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:26:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:17:03
Se le pregunta al usuario que dia puede recibir al cst, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:16:49
CST; Menciona que el usuario quedaron el día de hoy para atender el servicio, usuario le cancelo la cita y el estaba a medio camino, indica ejecutiva Ana que el cst no considere el reporte hasta que usuario mencione que día se le puede atender
Arleth Martinez 2024-11-27 10:19:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:30:11
se solicita la hora de tención al cst indica el usuario que tiene que salir del trabajo para recibirlo
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:55:07
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:23:18
comentario del cst Mañana me doy la vuelta
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:23:02
Me comunico con usuario el cual menciona que aun no acude el tecnico a hacer la revicion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 18:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 18:01:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:26:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 13:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:26:12
me comunico con cst y menciona tuvieron un percance, se programa para el día lunes antes de medio dia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:26:04
usuario indica cst no acudio
Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 13:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:27:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:29:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 12:00
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:03:57
Usuario indica: "Buen día nos agendamos para el día jueves a medio día ya que el lunes que habían dicho que pasaban en la mañana no pasaron y nos timbraron en la tarde que andábamos trabajando"
Se confirma con CST.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:03:36
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:49:28
Se manda wa a usuario para validar si acudio cst
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 19:51:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:15:51
Usuario menciona que acude el cst el día 18 de noviembre
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:00:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:00:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 16:00
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:00:10
Se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:39:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:34:37
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:11:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 18:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:11:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:10:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61 + 61 = 122 - 60 = 62.0 x 5 = 310.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:09:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 18:08:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:00:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de las etiquetas
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:59:58
En espera de las etiquetas de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:53:26
-> Se adjunto el archivo comprobante, condensador y evaporador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:52:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-14 16:18:23
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Arleth Martinez 2024-11-14 16:18:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-14 16:17:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-14 16:16:34