Guadalupe Flores Garcia

Ticket No. 267667

TT267667 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Guadalupe Flores Garcia
Celular 2223031700 Teléfono Fijo 2227206909
E-mail 8768_receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 15:10:28 Fecha Cierre 2024-12-05 16:10:58
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 21 00:58:54
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica distribuidor homedepor menciona que su cliente comenta que la bomba no enciende, solicita NC.
Nombre del responsable: Guadalupe Flores Garcia
Tefonicos: 2227207909, 2223031700
8768-Receive@homedepot.com.mx
Direccion: blv heroes 5 de mayo norte, num3007, colonia nueva aurora popular, puebla puebla, cp 72070

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8768005672
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie RECOLECCION Remision Cedis Puebla
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Nueva Aurora Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle bulebar 5 de mayo norte num 3007
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 820.39 Falla Real El cliente solicit errneamente la presentacin del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Nc Formato de Nc
Ticket de compra Ticket de compra
Numero de serie Numero de serie
Correo recibido Correo recibido
Formato firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 820.39
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 16:10:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-12-05 10:13:37
SE RECOLECTA EQUIPO CON CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-12-05 10:13:28
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:10:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 8768005672
Se cambio el No. de serie de: RECOLECCION a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: Cedis Puebla a Remision: Cedis Puebla.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:10:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 202407 a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Puebla.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:09:23
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Jose Jair Mendoza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:09:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:08:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 16:08:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:23:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:23:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: 202407
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:23:04
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:22:16
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:21:51
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:21:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Nc el cual se describe a continuación: Formato de Nc
Yael Soto Mateo 2024-11-14 19:20:04
En espera de la imagen del equipo
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:15:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:14:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:13:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:12:04