Maria Guadalupe Encinas Hernandez

Ticket No. 267654

TT267654 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Encinas Hernandez
Celular 5583195441 Teléfono Fijo 7713320502
E-mail joseelazargomezcampoy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 13:33:27 Fecha Cierre 2024-11-18 08:15:09
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 3 18:36:28
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no enciende, comenta no se escucha ningún sonido cuenta con pilas marca duracell, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color rojo, subministro de agua mediante tinaco, distancia aproximadamente entre calentador y tinaco de tres metros,el cual cuenta con base y jarro de aire, el equipo lleva la falla después de la instalación, perillas en máximos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Gersa Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Omitl�n de Ju�rez Colonia Venta de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin nombre y sin numero
Referencias Entrando hay un letrero de la feria local tomar a mano izquierda cerca de la casa hay una lona ve venta de pollo porton negro
Observaciones
Latitud 20.2233647 Longitud -98.6928202
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento
evidencias WAB
Evidencias WAB
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:15:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:15:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:14:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:14:42
Se le indica a usuario el cierre de su reporte, por falta de evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:14:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 08:13:25
Se le envía mensaje al usuario para que nos haga llegar sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 17:47:18
Se valida reporte la usuaria envía mensaje y responde no cuenta con el comprobante refiere acudirá el día mañana 17 de noviembre de 2024
Ruth Salazar 2024-11-16 21:04:49
Se envía WABa usuario solicitando nos comparta imagen del nuevo regulador de gas y su factura.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:34:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:33:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:30:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:18:20
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si ya realizo el cambio de regulador de gas y si el equipo funciona correctamente; de no ser así nos apoye con evidencias mencionadas.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:18:09
Se envía mensaje a usuario solicitando que nos informe si ya cambio el regulador de gas y si persiste la falla
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:26:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de funcionamiento
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:25:50
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias se le pide realice cambio de regulador de gas y ponga perillas al mínimo y que nos comente el resultado si la falla persiste enviar las evidencias requeridas para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-14 13:45:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-14 13:39:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-14 13:39:23
Se cambio latitud: 20.2233647
Se cambio longitud: -98.6928202
Ruth Salazar 2024-11-14 13:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-14 13:38:41