Jose Emanuel Aguayo Montiel

Ticket No. 267644

TT267644 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Emanuel Aguayo Montiel
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7971434367
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 12:56:32 Fecha Cierre 2024-11-20 19:03:38
Tiempo Respuesta 00:08:16 Tiempo Solución 6 05:58:50
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario reporta que el equipo solo prende en las mañanas pero en las noches prende y dura aproximadamente de 2 a 4 min y se apaga totalmente, tinaco se encuentra a 2m de altura, del equipo a la regadera son 2m aprox. el lavabo esta a 20m. regulado de gas gris, pilas voltec. Pilas con 4 meses de haberse colocado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 522
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie GP231201000030 Remision
Estado Puebla
Municipio Chignahuapan Colonia Teotlalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv. bonilla casa #1308
Referencias Por canal 16, a 100m abajo de las fabricas Privada bonilla, saguan blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO TAPIA Fecha Asistencia 2024-11-20 14:00:00
Celular 776 762 0155,7761218995

Whatsapp 776 762 0155,7761218995

Correo servihogar@prodigy.net.mx

Fijo 776 762 0155,7761218995

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 14:00:00 2024-11-20 14:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-20 12:39:00 2024-11-20 14:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, regulador, conversación, comprobante de compra
EVIDENCIAS SERIE
Formato de servicio KM: 54 + 54 = 108 - 60 = 48.0 x 5 = 240.00
Cancelacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al CST solicitando cancele el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-20 19:03:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-20 19:03:38
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al CST solicitando cancele el servicio
Ruth Salazar 2024-11-20 19:03:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-20 19:00:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-20 19:00:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-20 19:00:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:55:29
Se le pide apoyo a Ruths para cancelar la visita con el tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:52:06
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el calentador no enciende en las noches, en las manañas y tardes si, se le pregunta si hay corrientes de aire en donde se encuentra el calentador y menciona que si, se le hace la sugerencia de que lo pueda proteger con una caseta para evitar que se apague y se logre quemar por dentro, usuario queda de acuerdo y por el momento se cancela la visita.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 18:50:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 14:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:54:14
SE LE INDICA A USUARIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:54:01
cst menciona:
El servicio de Chignahuapan, Puebla se atiende el día de mañana. Gracias
se le indica a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:53:52
En espera de fecha de servicii
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:39:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:39:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 54 + 54 = 108 - 60 = 48.0 x 5 = 240.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:39:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO TAPIA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:29:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:11:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:11:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:34:48
Se adjunta evidencias yse pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:34:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:34:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 522 a No. de Factura: 522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201000030
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:34:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:32:06
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:31:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:31:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 13:09:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 13:09:35
Se le comparte WAB para que nos comparta evidencias y posteriormente se le canalizara para una asesoria telefónica, se menciona la política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 13:09:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 13:04:48