Gabriela Vera Sierra

Ticket No. 267639

TT267639 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Vera Sierra
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548702712
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 12:26:02 Fecha Cierre 2024-11-22 12:43:01
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 8 00:12:23
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su equipo no calienta, se mantiene encendido con la llave abierta, cuando la cierra se apaga, pero no sale agua caliente, la marca de pilas que utiliza son duracell, suministro de agua es por tinaco, la distancia aprox es de 5 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 70268088926225865
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 240505002266 Remision Orden de compra
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Pocotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Golfo de california #11
Referencias A lado de la escuela primaria, entre calzada Mexico tacuba y mar negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte imagen comprobante , equipo, serie
REGULADOR Se adjunta imagen de regulador
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT267639, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:43:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:43:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:42:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:42:51
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:42:34
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT267639, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:42:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp compartiendo pruebas, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 12:41:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo por lo que regresa llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 11:42:17
Se pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:57:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:54:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 07:53:55
Se adjuntan evidencias recibidas y se solicita asesoría con EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-14 13:17:31
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de regulador
Ruth Salazar 2024-11-14 13:16:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 70268088926225865
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 240505002266
Se cambio Remision de: a Remision: Orden de compra.
Ruth Salazar 2024-11-14 13:16:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte imagen comprobante , equipo, serie
Ruth Salazar 2024-11-14 12:53:39
Usuario se comunica para corroborar el numero de WAB ya que no lo podía agregar desde su teléfono.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 12:45:04
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 12:35:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 12:35:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 12:35:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 12:30:38