Javier Mendoza

Ticket No. 267617

TT267617 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Mendoza
Celular 7712394327 Teléfono Fijo 7714653699
E-mail pachucomendoza543@gamail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 10:17:21 Fecha Cierre 2024-11-24 09:26:40
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 9 23:04:33
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que enciende y calienta el agua, pero al momento se apaga, 15 segundos y se apaga, el suministro es por tinaco, el cual cuenta con base, la distancia entre el calentador y regadera es de 3,mts. y entre el calentador y el tinaco es de 2.5 mts, la marca de pilas es energizer, la falla se presento desde que lo adquirió, el color de regulador es gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-07 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240105005370 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Santa Gertrudis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido
Referencias Esta una tienda "Ortiz" de color gris a mano izq hasta el fondo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-21 09:16:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:16:00 2024-11-21 10:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 18:00:00 2024-11-20 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-27 11:39:00 2024-11-27 12:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, serie, regulador
EVIDENCIAS Comprobante de compra
Formato de servicio KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Hoja de servicio. Dictamen: Equipo funcionando, mala operación de equipo, apagado pro alta temperatura, se paga servicio $600
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:14
Usuario indica por wa que ya acudió cst, le cobró 600 pesos y el equipo ya funciona correctamente, califica el servicio como bueno.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:26:07
En numero 7712394327 entra al buxon y en el 7714653699, no enlaza llamada, se le manda wa pidiendo informe si ya acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:10:29
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:08:12
Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:46:39
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:46:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:27:53
Se envia mensaje a usuario solicitando si acudio técnico y cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 18:29:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo funcionando, mala operación de equipo, apagado pro alta temperatura, se paga servicio $600
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 18:28:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:16:22
cst comenta que si tiene tiempo en la agenda lo atiende hoy, de lo contrario mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:16:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 19:45:47
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:39:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 11:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:39:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:38:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:38:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:04:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:04:45
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:25:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:24:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:24:39
pENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:11:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-07 a Fecha de compra: 2024-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240105005370
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:11:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:11:11
Se solicitan evidencias por wa, ademas se le comparten las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 10:26:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 10:22:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 10:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 10:22:07