Cinthia Martínez Castillo

Ticket No. 267600

TT267600 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cinthia Martínez Castillo
Celular 7224119954 Teléfono Fijo 7222401872
E-mail ferromaterialestrescamino@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 09:23:46 Fecha Cierre 2024-11-25 08:09:47
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 10 22:40:07
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que tarda mucho en calentar el agua desde hace 15 días empezo a presentar la falla, gas natural, se abastece de tinaco a 6 metros de altura, desconoce que pilas tiene.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 11262
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie GP231103000066 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Valle Don Camilo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cierra leona #208
Referencias que permite que seCalle cierra leona, casa naranja con porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-11-21 09:47:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:47:00 2024-11-21 10:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 11:27:00 2024-11-20 12:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Validación
EVIDENCIAS Wa de usuario ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:09:07
Usuario indica: Buenos días, si mire el jueves, ya quedó el boiler si asistió Tecnico, el servicio fue bueno tuvo un costo de 350, que se le pagaron de inmediato, le agradezco mucho y que tenga lindo día
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 08:08:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:59:41
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 07:59:08
CST informa que ya lo atendio, en un rato ms mandara su hoja de servicio, en espera de que cliente informe
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:20:51
No toma llamadas usuario, se le manda wa pidiendo informe si acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:13:28
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la visita de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:10:15
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:41:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:28:48
Usuario se comunica para saber cuando lo atiende el cst, se le indica que el día de mañana, se le solicita estar al pendiente de la llamda del cst
Araceli Nava Moreno 2024-11-20 16:00:28
cst comenta que los atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:47:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:47:26
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:27:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:27:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:26:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:25:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:23:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 09:06:35
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende solo se escucha chispa, se hace prueba de encendido pero el resultado es el mismo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 09:06:27
Se comunica usuario solicitando saber cuando se comunicara el asesor para la asesoria, me comunico con asesor para transferirle
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 08:59:16
Se recibe llamada de usuario indicando que no ha recibido la asesoría indica que si se la pueden realizar el día de mañana a las 8:30 am, ya que después se va a trabajar.
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 15:07:21
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte ya que no pudo recibir la llamada el viernes y pide se le llame a sr. Javier 5549136078, es quien esta en el domicilio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 08:11:40
Me comunico con usuario a traves de video llamada al telefono 5549136078 Javier y menciona que tuvo que salir de emergencia por lo que regresa llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:07:03
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, nos comunicamos con Hector y se transfiere llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-15 09:53:46
Se solicita apoyo a hector con asesoria

Favor de comunicarse al numero para la asesoria
55 3719 4391
Inquilina Sra Rafaela, Valle
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:47:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:46:57
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616275
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:45:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:45:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11262
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231103000066
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:43:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:34:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:34:01
Se brinda número de WAB para que nos envíe evidencias y se le menciona la política de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:29:40