America Martinez Monreal

Ticket No. 267604

TT267604 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto America Martinez Monreal
Celular 5576592452 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail origenbardo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 09:35:25 Fecha Cierre 2024-11-16 06:16:10
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 1 20:34:30
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando no puede encender su equipo y comenta tiene una flama muy alta y que se escucha mucho el paso del gas,subministro mediante red publica, indica lleva una semana comenta desde que se lo intalarón tiene ese exceso de flama en el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N43432
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000109986 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia Rancho Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. SAn Fernando Condominio 116 casa 13
Referencias Entre Teyahualco y Santiago en direccion al tanque
Observaciones
Latitud 19.6914379 Longitud -99.1863381
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-15 12:04:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 12:04:00 2024-11-15 12:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo
Evidencia Número de serie y comprobante de compra.
Formato de servicio KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
Evidencia CAP DE WA
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se acude a domicilio para revisar calentador primo natural, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y no presenta falla alguna, enciende correctamente, se revisa presión de gas y presenta estática 28 gr, por lo cual se determina que el calentador no presenta falla en su funcionamiento. Costo 400
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude a domicilio para revisar calentador primo natural, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y no presenta falla alguna, enciende correctamente, se revisa presión de gas y presenta estática 28 gr, por lo cual se determina que el calentador no presenta falla en su funcionamiento. Costo 400
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:25:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:16:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:16:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:16:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:15:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:15:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:15:26
Se recibe wa de usuario indicando:
Mi equipo funciona correctamente
El costo fue de 400
El señor muy eficiente muy bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 06:15:22
SE Envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:13:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAP DE WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:12:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:26:37
Se manda el formato, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:23:59
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:05:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 12:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:04:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:04:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:01:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:43:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:43:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-08 a Fecha de compra: 2024-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: N43432
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109986
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:42:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie y comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 10:42:09
Pendiente comprobante de compra y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:06:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:05:38
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 09:44:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-14 09:44:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-14 09:43:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-14 09:42:32
Se cambio latitud: 19.6914379
Se cambio longitud: -99.1863381
Ruth Salazar 2024-11-14 09:42:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-14 09:41:40