Esthela Patricia García Alfaro

Ticket No. 267599

TT267599 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Esthela Patricia García Alfaro
Celular 9991161256 Teléfono Fijo 9991321710
E-mail garcia_alfaro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 09:19:40 Fecha Cierre 2024-11-19 14:21:40
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 5 04:56:34
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se comunica usuario indicando el calentador genera chispa pero el quemador no enciende, indica la falla lleva 4 días, marca de pilas duracel, subministro de gas natural, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 6 metros de altura, no cuenta con regadera ahorradora instalacion de ppvc

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie GP230809000108 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento la Perla Ciudad Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 31 #661 entre 74 y 74b
Referencias En la esquina hay una plaza y contraesquina una lavandería
Observaciones
Latitud 21.003093 Longitud -89.7460781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-11-20 11:44:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019921 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 11:44:00 2024-11-20 12:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de compra
EVIDENCIAS Regulador de gas
Evidencias WAB
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Equipo con problemas de encendido se detecta falla en la conexión de una válvula de gas. se corrige el problema y se deja funcionando.
EVIDENCIAS Usuario indica que equipo ya funciona correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 15:58:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 15:58:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019921
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 15:58:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:21:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:21:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:21:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:20:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:20:48
Usuario indica: Buen servicio
Si llego a su hora que indico. No cobro nada.
El equipo si funciona. Solo una válvula estaba falseando.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:20:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que equipo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:20:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:50:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:50:02
Se solicita a usuario confirme la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:49:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo con problemas de encendido se detecta falla en la conexión de una válvula de gas. se corrige el problema y se deja funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:48:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:44:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:44:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 11:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:44:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:43:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:41:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:59:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:59:53
Usuario indica que no se le ha contactado para la asesoría, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 13:01:04
Usuario se comunica para informar que aún no ha recibido la llamada para asesoria. Se pide apoyo a Hector.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 11:03:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 11:02:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:51:43
Se le pide apoyo a Hector con asesoria.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:51:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: GP230809000108 a No. de serie: GP230809000108
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:51:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:50:50
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:40:49
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:40:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230809000108
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:39:09
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-14 09:27:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-14 09:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-14 09:26:07
Se cambio latitud: 21.003093
Se cambio longitud: -89.7460781
Ruth Salazar 2024-11-14 09:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-14 09:25:06