Maria De Los Angeles Jimenez Garcia

Ticket No. 267597

TT267597 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Jimenez Garcia
Celular 9613160267 Teléfono Fijo 9611310057
E-mail angiejimenezgarcia2002@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 08:59:06 Fecha Cierre 2025-01-17 09:20:19
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 64 00:18:01
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto enciende pero el quemador solo enciende la mitad, subministro de gas mediante tanque estacionario desconoce el color de su regulador subministro mediante tinaco,cuenta con base el tinaco jarro desconoce, indica la falla lleva aproximadamente 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de domicilio
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000217857 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Traconiris fraccionamiento Alto Sano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle 5 mZ 1 lt 14-A
Referencias Cerca de Club Alto Sano cerca de tienda la sanchez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2025-01-09 09:50:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267597 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015380 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-09 09:50:00 2025-01-09 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-06 08:29:00 2025-01-06 08:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-04 18:09:00 2025-01-04 18:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-28 07:58:00 2024-12-28 08:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-20 14:27:00 2024-12-20 15:26:59 Angela Gomez Leon
2024-11-30 13:10:00 2024-11-30 13:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-20 09:32:00 2024-11-20 10:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 09:42:00 2024-11-16 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 11:40:00 2024-11-15 12:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, carta de entrega
EVIDENCIAS Regulador de gas
Formato de servicio NO se paga km
Evidencia Cap de wa
Evidencia Cap de wa
Hoja de servicio FOLIO TT267597 MARIA DE LOS ANGELES JIMÉNEZ EL CLIENTE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO PIDE QUE SE LE REAGENDE LA VISITA
Hoja de Servicio SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TERMOSTATO Y PLATO DAÑADOS EL PLATO SOLO PRENDE LA MITAD.
EVIDENCIAS evidencias de cst
GUIA GUIA DE MATERIAL
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificacion de cierre
Evidencias Se indica cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:03:04
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:03:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:20:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:20:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:20:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:20:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:19:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267597
Orden Interna: 58015380
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:19:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica cierre
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:19:27
Se intenta validar con usuario, cuando puede recibir al cst nuevamente, no da respuesta, se le indica el cierre del reporte, se le deja mensaje indicando que en cuanto requiera el servicio se ponga en contacto nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:19:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 08:44:50
Se le pregunta al usuario cuando acude el tecnico
Angela Gomez Leon 2025-01-10 10:00:50
Cst se comunico con usuario, se encuentra fuera de la ciudad y menciona que se reagendara el servicio en cuanto usuario nos comente cuando regrese
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 09:51:28
se le pregunta cuanto puede recebir al tecnico
Angela Gomez Leon 2025-01-08 10:08:41
cst indica que esta fuera de la ciudad se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2025-01-08 10:07:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-09 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:51:00
Se atiende entre miercoles y jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:50:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 11:35:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-06 08:29
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 08:29:41
cst indica que retoma actividades hasta el día de hoy, hoy nos indica fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 08:29:34
cst no toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 10:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-04 18:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 18:09:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 18:09:36
comentario del cst:
buen dia sobre este folio en su momento se le marco al cliente & habia quedado agendada la visita, cuando ibamos a ir nos cancelo els ervicio, nosotros regresamos a laborar el dia 4 de enero, pero tendria que revisar como quedo la agenda
Angela Gomez Leon 2024-12-30 15:33:50
se le pidio fecha a frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:18:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:11:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:44:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 09:44:20
usuario comenta que cst no se presento se le pide fecha de atencion a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:44:07
Se recibe wab de usuario indicando que no acudió CST, se le manda wab a CST para confirmar cuando acude en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 09:44:02
usuario no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:24:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:24:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 07:58:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-28 07:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 07:58:30
CSTi indica que Mañana contactan al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:51:31
CST no esta laborando por el feriado, en espera de que infirmen fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 11:19:11
Usuario indica que desde el 30 de noviembre no ha acudido el cst, le indicó que conseguiría las refacciones, pero ya no regresó
Se pide apoyo a Anita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 11:18:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 11:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 11:15:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:47
Debido a que no tenemos contacto con cst le informamos el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267597
Orden Interna: 58015380
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:45:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:44:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:44:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificacion de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:44:37
Me comunico con usuario y menciona que le indicaron que si se conseguian las piezas se le hacia el cambio de refacciones si no, era un equipo nuevo. La visita sin costo, servicio bueno
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 12:28:49
Se le envia mensaje de wab validando si acudio CST y para cierre de reporte en espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:47:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:27:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:26:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 10:01:48
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-17 14:28:35
Comentario del cst Agendado para el dia viernes 20 Dic
Angela Gomez Leon 2024-12-17 14:28:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 14:27
Angela Gomez Leon 2024-12-17 14:27:08
Se solicita a cst la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:03:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 15:19:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:31:53
Envío en ruta con un mensajero para su entrega., Código de rastreo: 7 5 9 3 6 6 5 1 1 1
viernes, 13 de diciembre de 2024, 9:00 a.m. (UTC -06:00), VILLAHERMOSA - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:31:45
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:31:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:46:33
Si se consiguio la refaccion asi que se enviara
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:46:17
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:40:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:40:18
oi modificada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:40:09
Eviar equipo ya que no hay respuesta sobre la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:38:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:37:48
De no haber respuest se manda mejor el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:53:40
SE SOLICITA QUEMADOR A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 08:52:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:08:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267597
Orden Interna: 58015380
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:08:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:33:07
Enviar a cst termostato y el plato quemador.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:32:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:32:11
CST informa: Para este servicio ocupamos el termostato y el plato quemador.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:18:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:08:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:08:52
Se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1MDFwG4mLDhOoXQSYy1OvJhIgC80R2qMQ/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:08:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:06:43
Se adjunta hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:56:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:56:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:56:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TERMOSTATO Y PLATO DAÑADOS EL PLATO SOLO PRENDE LA MITAD.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 17:54:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:42:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:56:50
cst menciona:
Debido a que el cliente solo puede hasta las 11 am
Vamos a programar el servicio para el dia sabado en Horario abierto como ella misma indico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:56:27
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:01:29
EN espera de que frisur de fecha de atención ya que el usuario no tiene disposicion te horario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 08:59:02
CST informó ayer: En cuanto se agende la visita NOSOTROS les informamos, ya que las 2 veces que se ha reagendado la visita ha sido por negligencia del cliente.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:11:49
Se solicita a CST apoyo para que confime cuando atiende el servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:11:36
Se le marca a la usuaria quien indica ella puede recibir al técnico comenta que lo puede recibir sábado y domingo en horario abierto y de lunes a viernes de 8 a 11 am de preferencia viernes o sábado,e le marca a técnico para validar fecha de atención pero no responde, se le manda whatsapp
Ruth Salazar 2024-11-22 18:56:14
Validar con el usuario que dia puede recibir al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:18:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 17:18:15
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:19:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: FOLIO TT267597

MARIA DE LOS ANGELES JIMÉNEZ

EL CLIENTE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO PIDE QUE SE LE REAGENDE LA VISITA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:19:17
se comparte a cst carta de entrega en espera de fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 11:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 11:23:14
usuario mencionas que el tecnico menciona que no puede hacer la visita sin el ticket de compra (se tiene carta de entrega)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 11:22:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:55:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:32:49
Se recibe mensaje de cst indica que se reprogramo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 09:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:34:39
Usuario menciona que aun no acude cst se le pide fecha de atencion al CST
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:34:27
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:42:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-18 07:42:15
Se le manda wa al usuario para validar si el cst acude a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:02:09
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:09:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 15:56:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:35:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:42:57
Tentativo entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:42:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:59:12
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:40:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:40:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:40:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:39:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:36:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:36:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:36:14
pendiente a la imagen de el regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:06:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:06:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:06:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, carta de entrega
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:06:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 09:02:18