Maricela Lechuga Jimenez

Ticket No. 267595

TT267595 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maricela Lechuga Jimenez
Celular 2127275875 Teléfono Fijo 2721399877
E-mail igpalma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-14 08:45:00 Fecha Cierre 2024-11-28 11:47:58
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 14 02:56:02
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que le aparece el ERROR 3 y después lo apagaban y lo prendian y si funcionaba pero desde hace una semana ya no prendio, pilas voltec de trupper Dalcalinas, agua de tinaco a 8m altura, regular de gas rojo de alta presion, tanque estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8675
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Ferretera Álvarez
No. de Serie 002124 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio R�o Blanco Colonia Ricardo Flores Mag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sinaloa #3
Referencias Paando los arcos, en facrmacia unión, en la ferreteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-11-20 11:48:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 11:48:00 2024-11-20 12:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador
EVIDENCIAS comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del cst Falla de flujo de agua nosotros presuran flujo de agua cerrado el 50% $ 400
Evidencias Whast app de cierre de reporte Por falta de contacto, servicio ya atendido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:47:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whast app de cierre de reporte
Por falta de contacto, servicio ya atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:47:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:46:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:46:39
Se le deja mensaje de cierre a través de Whats app ya que validando no se tiene respuesta desde el día sábado se le indica el dictamen del cst y se procede a cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:46:32
Intento comunicarme con usuario pero no responde las llamadas, procedo a dejar un mensaje de wab comentando que el problema es por el flujo de agua por lo que esta en el dictamen de cst, se le informa del cierre del reporte, quedamos a la espera de que responda o se procede al cierre
Yael Soto Mateo 2024-11-27 09:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:38:46
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:38:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Falla de flujo de agua nosotros presuran flujo de agua cerrado el 50% $ 400
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:38:20
Se solicita la orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:05:46
Se recibe correo de usuario mencionando:
La visita tuvo costo 400 y No quedó, No funciona correctamente.
Se solicita a CST su hoja de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 07:05:29
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:21:45
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:21:18
Usuario no respondió llamadas deje mensaje wab para que nos informe si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:28:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:27:40
usuario pide me comunique mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 11:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:54:57
Visita hoy a las 6
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:56:27
En espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:48:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 11:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:48:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:48:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:48:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 11:47:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:59:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:59:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:54:37
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:54:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8675
Se cambio el No. de serie de: 002124 a No. de serie: 002124
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:54:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:53:48
Se solicita
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 11:00:13
Pendiente imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:18:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:18:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002124
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:17:37
Se solicita evidencias a cst:
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:08:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:57:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:57:35
Se comparte WAB para eue nos envíe evidencias y se le comenta la politica de garantía.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:57:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 08:51:56