Victor Soriano Trejo

Ticket No. 267572

TT267572 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Soriano Trejo
Celular 7222647346 Teléfono Fijo 7222647346
E-mail victor,soriano@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 19:59:20 Fecha Cierre 2024-11-22 21:18:21
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 9 01:13:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa indica que su equipo sube mucho la temperatura regulador de alta presion , suministro de agua por red publica , pero cuenta con bomba perillas lado derecho al minimo perilla izquierda al maximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5029
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Plomeria y Sanitarios Eli
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Hacienda del Valle I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rancho rancho Seco Manzana 45 Lore 161
Referencias Calle Rancho rancho Seco Manzana 45 Lore 161
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-20 12:07:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 12:07:00 2024-11-20 12:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comporbante evidencia
evidencias WAB
Evidencia Solicitud de evidencias
equipo,serie,regulador evidencia
Formato de servicio NO se paga km
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Notificacion de ciere Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 21:18:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ruth Salazar 2024-11-22 21:18:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-22 21:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-22 21:18:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-22 21:17:54
Se le marca al usuario pero no responde por tal motivo se procede al cierre de su reporte
Ruth Salazar 2024-11-22 21:17:45
-> Se adjunto el archivo Notificacion de ciere el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 21:17:16
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:12:54
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:12:27
Los números no sol validos
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:24:04
usuario no toma llamadas a los números que se mencionan en los comentarios
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:57:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:54:48
Comentario del cst SE VOLVIO A MARCAR EL DIA DE HOY A LOS DOS NÚMEROS DE TELÉFONO Y NUEVAMENTE ME DICEN QUE ES NÚMERO EQUIVOCADO
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:38:11
en espera de que cst pueda contactar al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:23:21
usuario comparte los siguientes numeros para que se comunique el tecnico
5550553701
5543182196
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 08:04:57
cst menciona:
SE LE MARCO AL CLIENTE Y ME COMENTA QUE ES NUMERO EQUIVOCADO
Se valida con usuario comparta numero de contacto para comunicarnos y agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 07:13:07
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:07:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:07:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:06:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:06:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 12:04:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:58:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:37:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:37:27
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:36:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:14:50
Se solicitan evidencias de usuario
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:12:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:03:25
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:03:15
En espera de imagen del equipo,serie ,regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:06:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:06:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:06:00
-> Se adjunto el archivo comporbante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:05:50