Laura Guzmán Solís

Ticket No. 267578

TT267578 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Guzmán Solís
Celular 3313996741 Teléfono Fijo 3336309680
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 20:28:46 Fecha Cierre 2024-11-22 20:50:59
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 9 00:18:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo saca falamosos suministro por tinaco, distancia de tinaco al equipo: aprox 6.5 m
Distancia del equipo al tinaco: aprox 6.5 m
Distancia del equipo a la regadera: a una 4 m y a otra 6
Regadera cuadrada o redonda : cuadrada
Cuando le brindo mantenimiento a su equipo:
al boiler no se le ha dado mantenimiento, se compró a finales de enero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 060273
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra FERRETERIA Y SANITARIOS ASCENCIO
No. de Serie 0000009899 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Ladr�n de Guevara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma 2591-2
Referencias edificio de Cititower
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-11-21 09:20:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 09:20:00 2024-11-21 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 09:28:00 2024-11-16 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 11:31:00 2024-11-15 12:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
equipo,serie evidencia
evidencias WAB
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilomertraje
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:54
se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:19
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:50:09
Se envía mensaje para validar servicio en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-22 20:16:37
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:15:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:27:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 09:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:21:14
Comentario del cst Cita del tt267578 programada para jueves se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:57:23
Usuario comparte:
Podría ser martes, jueves o sábado aprox de 12- 17:00 hrs
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:23:24
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 11:44:49
se valida con cst nos apoye indicando cuando puede recibir al cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 10:54:15
Favor de validar con el usuario que día puede recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:38:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:37:45
cst comenta que el cliente no los puede recibir por los horarios, le pido nos permita revisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:37:11
Usuario menciona que cst no acudio a la visita se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:50:07
Se le manda wa al usuario para validar si el al cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:04:01
Usuario pide saber en que horario acde hoy cst, se le manda waa CSt pidiendo confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:11:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:35:32
se le menciona a usuario se atenderá el dia de mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:38:30
CST confirma que el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:28:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:33:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:33:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:32:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:31:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilomertraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:30:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 11:29:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:46:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:46:31
Se adjunta fotografía pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:46:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:46:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:57:35
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes del regulador de gas para dar continuidad al reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 06:56:51
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:34:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:34:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:34:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-22 a Fecha de compra: 2024-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 060273 a No. de Factura: 060273
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000009899
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:33:45
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:33:22
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:32:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:32:13