Esthela Lambar Dorado

Ticket No. 267535

TT267535 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Esthela Lambar Dorado
Celular 4425571818 Teléfono Fijo 4422322203
E-mail plomeriaosky@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 18:38:56 Fecha Cierre 2024-12-05 19:32:33
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 22 00:51:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005102 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Paseos del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio Pirul casa 95
Referencias Casa colo beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-12-03 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267535 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019560 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 11:30:00 2024-12-03 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-03 10:04:00 2024-12-03 11:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
0000-00-00 00:00:00 2024-12-02 11:04:01 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-12-03 17:29:00 2024-12-03 17:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 16:01:00 2024-11-15 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie.
Evidencias Comprobante de compra
Evidencias Imagen de su regulador del gas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Solicitamos refacciones: Tarjeta de encendido y electroválvula.
evidencias mandadas por el cst evidencias
Acuse de entrega Acuse de entrega
Formato de visita No cobra Km
HOJA DE SERVICIO se realiza cambio físico del equipo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:18:33
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 10:18:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:32:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:32:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 267535
Orden Interna: 56019560
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348849
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:32:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:31:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:30:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:48:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:48:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico del equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:47:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 09:49:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 09:49:37
CST informa que lo atiende hoy, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 09:49:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:31:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:31:46
Este servicio no se debio agendar con DOn Manuel ya que el equipolo tiene Gemma, se le cancela a Don Manuel y se le pregunta a Gemma cuando acude a hacer el cambio, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PLOMERIA DON MANUEL cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:30:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:07:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:05:05
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 10:04
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:04:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:03:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 17:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:29:14
CST no labora hasta el martes, ese dia se le preguntara cuando acude a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:28:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:28:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 10:40:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 10:39:48
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Acuse de entrega
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 10:39:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:15:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267535
Orden Interna: 56019560
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348849
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:15:00
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:15:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:15:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484228
N° DE REPORTE: TT267535
ORDEN INTERNA: 56019560
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GEMA GUDIÑO/ERICK MENDEZ
DOMICILIO CST
TELEFONO: 442 554 4285
USUARIO FINAL: ESTHELA LAMBAR DORADO
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: CORREGIDORA
COLONIA: LOS PAJAROS
CALLE: PLAZA CITADINA EL PUEBLITO, AV. PASEO CONSTITUYENTES 1601-LOCAL 41
C.P. 76904
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005102
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:15:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267535
Orden Interna: 56019560
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:15:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:21:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267535
Orden Interna: 56019560
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:21:22
CST Gemma comparte datos de tecnico
Erick Méndez
442 554 4285
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:11:43
Gemma indica
Favor de enviar a la siguiente dirección:
Plaza Citadina El Pueblito, Av. Paseo Constituyentes 1601-Local 41, Los Pajaros, 76904 Corregidora, Qro.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:01:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 15:59:58
Enviar equipo a Gema Gudiño
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 15:59:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 15:59:40
-> Se adjunto el archivo evidencias mandadas por el cst el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:59:37
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:57:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:57:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Solicitamos refacciones:
Tarjeta de encendido y electroválvula.
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:57:27
CST informa Programado para el día hoy con el cliente. Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 10:15:28
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:01:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 16:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:01:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 16:01:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 15:57:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 15:45:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya realizo todas las pruebas, cambio regulador y no funciona, prefiere que acuda alguien a revisar el calentador para que pueda pedir el acceso al lugar, se le reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 15:44:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 13:10:26
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:48:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:47:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de su regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:47:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:45:57
Se solicita la imagen del comprobante de compra, regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:43:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:42:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:42:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:41:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:41:28