Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 267529

TT267529 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 18:04:42 Fecha Cierre 2024-12-31 21:08:16
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 48 02:57:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando la devolución de or material con defecto.
Calentador instantáneo código 616630, 1 pieza.
Por motivo 206 al momento de encenderse solamente dura 5 minutos encendido y se apaga automáticamente.
El material se encuentra en CEDIS Qro, con el distribuidor GAFI Ferrelectrico número de cliente 85518.
RECOLECTAR EN; Gafi ferrelectrico acceso 3 ext 52 int 8 zona industrial Benito Juarez Queretaro Mexico 76120
Datos del contacto;
Juan Pablo Gutierrez Gomez
Tel (442) 2224973
Cel 442 2366854
Correo: pgutierrez@gafi.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211986219
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias CEDIS Qro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,014.23 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831554620 ENTREGADEV 0840371397
NOTACRED 6111070921 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material
Correo de solicitud Correo de solicitud
EVIDENCIAS Factura sap
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:08:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:08:16
6111147332
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:25:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:25:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:25:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:25:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-16 16:23:52
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-16 16:23:42
Falta de firma el gerente Regional Roberto Fidel, se le pide apoyo por el grupo de Wats de Bajio
Mauricio Suarez 2024-12-10 12:02:01
En espera de la firma del Gereente Regional Roberto Fidel Zuñiga
Mauricio Suarez 2024-12-09 12:13:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-06 09:17:28
Aprob IU14 06dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-06 09:17:21
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-12-06 08:52:53
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-12-06 08:52:47
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-12-05 15:42:35
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-12-05 15:42:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:40:41
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 15:40:26
Numero del contacto: 442 186 9796
Mauricio Suarez 2024-11-28 12:48:51
Me comunico con la asistente Ana Patricia y me comenta que la persona que entregara el material se llama Alexis Rafael, me confirma que la direccion es correcta, en breve me comparte el numero telefonico del contacto
Mauricio Suarez 2024-11-28 11:28:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 08:27:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 22:00:12
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 22:00:03
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 22:21:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,014.23
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 22:21:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211986219 a No. de Factura: 9211986219
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 22:20:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 22:20:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 22:20:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-14 12:52:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:37:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-17 12:33:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211986219
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:33:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura sap
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:32:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-13 18:13:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-13 18:13:30
En espera de la factura correspondiente
Arleth Martinez 2024-11-13 18:13:22
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-11-13 18:13:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-13 18:12:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-13 18:10:28