Lourdes Nataly Hoyos Castellanos

Ticket No. 267510

TT267510 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Nataly Hoyos Castellanos
Celular 5534834798 Teléfono Fijo 3119099924
E-mail lmhoyasc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 16:10:46 Fecha Cierre 2024-11-23 10:17:49
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 9 18:02:19
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que sale agua por arriba del calentador la falla se presento desde antier ,se hizo instalación en abril
suministro de agua por tinaco tiene base
regulador es gris
menciona que no sabe si tiene jarra de aire o válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 37834
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra Grupo ferretero raymo
No. de Serie 0000218895 Remision 0
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia FOVISSSTE 1a Etapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buserias No8
Referencias entre insurgentes y la calle los ayala enfrente de un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Valvula de alivio evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Soluciones Energeticas KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Correo Enviado Se adjunta correo enviado CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:17:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:17:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:17:38
Usuario menciona:
Buenos días.
Es correcto.
Se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:18:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:18:54
Distribuidor comparte que ya se le hizo el cambio de equipo a cliente y ya cuentan con el equipo dañado.
Se solicita a cliente confirme para proceder con el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:17:19
Se apertura numero de reporte TT268794 con el cual se le dara seguimiento a la nota de credito.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 06:40:45
En este momento Grupo Raymo no cuenta con equipos para hacer el cambio del equipo , sin embargo van a aplicara una devolucion y ofrecerán un equipo de otra marca,

Se aplicara a Grupo Raymo una devolucion por el equipo Dañado
Se envia correo de respaldo a grupo raymo y al vendedor IUSA

Grupo Ferretera Raymo

Erick

Correo: gruporaymo@hotmail.com

Vendedor Luis: 3334835578
correo: lscasteneda@iusa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 13:53:39
Grupo Raymo - 3112110642
Distribuidor no toma llamadas

El usuario va acudir a la sucursal para que yo pueda hablar con el distribuidor y que se asegure el realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:22:38
Usuario requiere que se le pase el número del centro de servicio porque menciona que desde ayer se le indica que se cambiara por tienda
Se pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-11-20 17:09:34
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte , se valida con EC Fani y se le indica al usuario se le va a realizar cambio de equipo ya que no se cuenta con técnico en la zona, el usuario comenta si no se le marca hoy para confirmar el cambio de equipo el acudirá a la tienda
Ruth Salazar 2024-11-20 16:49:36
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
Estamos validando con la tienda nos puedan apoyar con el cambio de su equipo, en cuanto nos autoricen le indicamos, solicitamos realice el cambio de su válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 13:33:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:18:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 18:30:47
Validando video se procede a cambio fisico, solo que el cliente cambie su valvula de alivio temperatura presion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 18:30:18
CST Atenea indica Me comenta el técnico que no cuenta con cobertura en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:21:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:17:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:17:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:17:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:02:43
Se validara con Atenea si atiende este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:53:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:39:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:38:55
CST Gemma indica: Buen día aún no tenemos disponible al técnico por temas personales.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:38:44
Se agenda servicio con CST GEMMA en espera de confirmación de fecha de atención y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 07:47:09
-> Se adjunto el archivo Correo Enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta correo enviado CST
Ruth Salazar 2024-11-14 07:43:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Soluciones Energeticas KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-14 07:38:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-14 07:34:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ruth Salazar 2024-11-14 07:34:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:50:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:50:00
se adjunta valvula
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:49:51
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:49:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-12 a Fecha de compra: 2024-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 37834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000218895
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:41:25
En espera de la valvula o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:39:09
VIDEO DE FUGA DE AGUA https://drive.google.com/file/d/1vRZr8kvnZzgk8UByjvUVxmZDZ61FuQI8/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:38:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:38:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 16:16:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 16:16:16
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias al whats
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 16:16:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 16:15:30