Rosalba Bolaños

Ticket No. 267495

TT267495 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalba Bolaños
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5549141709
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 15:28:09 Fecha Cierre 2024-11-17 10:19:02
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 3 18:44:33
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

SE comunica usuario mencionando que su equipo presenta fuga de agua en el lado derecho de arriba, se instala el domingo, la fuga se presenta al momento de hacer la instalacion, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 4 mts, del calentador a la regadera 2 mts.
Menciona que no se conecto al gas por la fuga que se presento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Nezahualcoyotl Colonia Metropolitana Segunda Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte de Piedad #201 entre Glorieta de Bucares y Flamingos
Referencias Glorieta numero 89 colonia metropolitana, Casa en esq de palacio de iturbide 89 a espaldas de un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-16 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 17:30:00 2024-11-16 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Evidencia Solicitud de evidencias
Evidencia Equipo, comprobante
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km Cesar Morales
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realiza revisión de equipo encontrando fuga de agua en conector que alimenta calentador, no es tema de garantia. Se cobra visita 450.
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:19:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:19:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:18:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:18:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:18:47
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que ya acudio el tecnico, su equipo se encuentra funcionando y la visita le genero un costo de $450.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:18:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:16:20
se realiza llamada a usuaria para validar que el tecnico haya acudido al domicilio, no tengo exito se le envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:14:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:37:31
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión de equipo encontrando fuga de agua en conector que alimenta calentador, no es tema de garantia. Se cobra visita 450.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:37:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:39:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:39:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Cesar Morales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:39:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:37:43
Isaias no atiende Nezahualcoyotl, se revisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:37:20
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 17:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:30:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:30:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:29:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 14:00:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 14:00:17
https://drive.google.com/file/d/1pNT_GkRWLr7lUjgoJ5CjV6et0447PKu9/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 14:00:13
usuario menciona no tiene regulador ya que no se conecto al gas cuanto instalaron el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:58:52
Pendiente imagen de jarro de aire i valvula de alivio
Imagen de numero de serie
video donde se aprecie la fuga en los que comparte no se visualiza
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:49:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:48:35
Se solicitan evidencias a usuario:
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:51:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:51:00
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:10:24
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
-Video de fuga, no mayor a 10 segundos.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:09:27
comprobante de compra
equipo instalado
video de 10 a 15 segundos de la fuga
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 15:36:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 15:35:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 15:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 15:34:29