Sandra Violeta Chavez Paz

Ticket No. 267481

TT267481 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Violeta Chavez Paz
Celular 0000004768 Teléfono Fijo 0000004768
E-mail svchavez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 5a. TERM. P/BASE WATTHORIMETRO EMP81 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 310903
Cantidad 162 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 14:28:03 Fecha Cierre 2024-11-30 20:48:35
Tiempo Respuesta 00:20:48 Tiempo Solución 17 05:59:44
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Sandra Violeta Chavez Paz, solicitando la NC del material 5a. TERM. P/BASE WATTHORIMETRO EMP81

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212128415
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio ZAPOPAN Colonia TESISTAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 8 CARRETERA ZAPOPAN TESISTAN
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,829.19 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831547823 ENTREGADEV 0840370885
NOTACRED 6111141934 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Material
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia correo con datos proporcionados
Formato de recolección Formato de recolección
correo a solicitud del cliente Evidencia
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:48:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:48:35
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:48:24
6111141934
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:04:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:04:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:04:25
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-11-30 14:15:07
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-30 14:15:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:29:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 20:10:00
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 20:09:46
-> Se adjunto el archivo correo a solicitud del cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 20:08:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:17:51
Aprob IU05.c 28nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:17:43
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:13:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 08:11:46
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-26 13:07:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-26 13:07:10
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-26 13:07:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 22:51:24
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 22:20:14
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 19:47:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,829.19
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 19:35:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212128415 a No. de Factura: 9212128415
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 19:35:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 19:33:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-17 19:33:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:16:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:16:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo con datos proporcionados
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:15:57
Se recibe correo de Sandra Violeta Chavez Paz proporcionando los siguientes datos:
Nombre de responsable: Isela Diaz
Nombre de la persona que recibe: Lucio Flores
2 números telefónicos: 3318-505566
Correo electrónico: isela.diaz@cenmex.com
Indicar en donde se encuentra el material; si es con el distribuidor indicar, Calle número, colonia, municipio, estado, CP: Planta Zapopan km8 Carretera a tesistan S/N Col Estrada CP. 45200
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:15:04
En espera de que nos compartan la siguiente información:
Nombre de responsable
Nombre de la persona que recibe
2 números telefonicos
Correo electrónico
Indicar en donde se encuentra el material; si es con el distribuidor indicar, Calle número, colonia, municipio, estado, CP
O indicar en que CEDIS se encuentra
Proporcionarnos la solicitud de devolución
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:55:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:51:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:51:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:51:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:50:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:49:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:48:51