Ximena Mar Teran

Ticket No. 267485

TT267485 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ximena Mar Teran
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9981536603
E-mail ximena_mar15@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 15:03:31 Fecha Cierre 2024-11-19 10:32:00
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 5 19:23:32
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador solo prende cuando se enciende un cerillo, no le funciona el encendido automático, la falla se presento el día de hoy, cuando se instalo, regulador de gas desconoce, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 10 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura II033329
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000000688 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 18
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección relapago numero 24
Referencias Cerca del parque, por el oxxo color del condominio naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-11-18 12:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 12:00:00 2024-11-18 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-16 11:08:00 2024-11-16 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, regulador, comprobante
evidencias WAB
Evidencia Numero de serie
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO El equipo y sus componentes funcionan correctamente, el usuario no seguía las instrucciones de operación, como marca el manual del fabricante y tiene falta de gas en su cilindro.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:43:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo y sus componentes funcionan correctamente, el usuario no seguía las instrucciones de operación, como marca el manual del fabricante y tiene falta de gas en su cilindro.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:43:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:32:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:20
Usuario comparte:
Si ya acudió y no tuvo costo
Bueno
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:31:02
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 07:50:49
Se manda wa a usuario para validar si acudió cst
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 19:52:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:10:38
Se le indica al usuario su visita tecnica se encuentra agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:16:32
CST indica que lo atiende el lunes, se le avisa a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:16:21
en espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:08:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:08:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:08:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:07:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 11:02:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:59:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:59:50
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:59:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: II033329
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 0000000688
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:59:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:58:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:14:54
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes del número de serie para dar continuidad al reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:14:43
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268708
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:09:47
Pendoente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:08:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:07:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-13 15:10:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-13 15:10:12
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-13 15:10:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-13 15:08:28