Norma Garcia Garcia

Ticket No. 267476

TT267476 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Garcia Garcia
Celular 2213413016 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail norma80garcia04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 14:34:48 Fecha Cierre 2025-01-02 09:44:49
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 49 19:06:19
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuaria, menciona que arriba de donde gira la perilla se percato que se sale el gas, tiene instalado 1 semana y media, se percatan hace 4 dias ya que el equipo no estaba en uso.
Se suministra de tinaco, distancias entre el tinaco y el equipo 3 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Ferreteria Garcia
No. de Serie 0000221918 Remision
Estado Puebla
Municipio Cholula Colonia Concepcion la cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gustavo diaz Ordas 220
Referencias entre calkle emiliano zapata, casa de 3 pisos blanca en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-12-30 11:53:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267476 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015241 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-30 11:53:00 2024-12-30 12:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-15 10:37:00 2024-11-15 11:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencias Numero de serie
regulador de gas evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 9.3 + 9.3 = 18.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Tiene fuga de gas en el unitrol se necesita el cambio de unitrol se atendio antes de las 24 hrs
Evidencias Comprobante de compra
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:44:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:44:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:44:42
Usuario no contesta llamadas y mensajes se le notifica el cierre del reporte por falta de comunicacion
(EC Fany indico el cierre)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:44:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:42:44
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:42:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:27:16
cst comenta que el usuaro quedo en avsarle cuando lo recibe para poder cambiar la pieza, se le pide al usuario indique fecha en la que lo puede recibir
NO me tomo llamadas por lo que se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:27:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-30 11:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:53:22
cst comenta que si lo recibio y que en un momento nos confirma fecha, tentativo el sabado o lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:53:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:48:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:48:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:47:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-12-26 17:05:32
SE ENTREGA EQUIPO A CST
Francisco Javier Fernandez 2024-12-26 17:05:24
Me comunico con usuaria, sigue esperando el cambio de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 09:55:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:26:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:25:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267476
Orden Interna: 58015241
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485403
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810395523
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:25:46
YA SE CUENTA CON REMISION, EN ESPERA QUE CDPT DOCUMENTE
810395523
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 15:44:25
SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA SURTIR ESTE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 13:11:34
Se solicita apoyo a Marco para saber cuando habra equipos
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 12:17:18
Me comunico a Ferreteria Garcia, mencionan no tiene el equipo para cambio
Cel 2228555373
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:56:19
58015241 Oi de pago primera visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 11:39:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-29 09:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 15:37:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:36:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:36:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485403
N° DE REPORTE: TT267476
ORDEN INTERNA: 58015241
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: NORMA GARCIA GARCIA
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000221918
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:35:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267476
Orden Interna: 58015241
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485403
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 15:35:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 18:20:45
OI modificada para cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 18:20:33
Dado que no hay refacciones enviar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:34:38
NO SE CUENTA CON REFACCION Y PLANTA ESTA EN INVENTARIO
FAVOR DE VALIDAR OTRA ALTERNATIVA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 07:52:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:56:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267476
Orden Interna: 58015241
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 08:56:46
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:49:42
Enviar termostato a cst Marco Aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:48:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:34:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:18:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:02:56
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:02:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Tiene fuga de gas en el unitrol se necesita el cambio de unitrol
se atendio antes de las 24 hrs
Angela Gomez Leon 2024-11-14 18:02:28
Se le pide a usuario tome llamadas de tecnico para poder coordinar.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:41:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:37:37
CST comenta que el cliente no le contesta para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:37:32
Se agenda servico con CST Marco aurelio en espera de conformación de servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 07:23:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio KM: 9.3 + 9.3 = 18.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-14 07:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-14 07:18:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-11-14 07:18:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:46:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:46:17
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:46:09
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:45:32
Se indica en donde se encuentra el cilindro de gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 17:33:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 17:31:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000221918
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 17:31:14
regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:47:11
En espera de comprobante
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:47:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 16:46:46
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
NO se solicito regulador de gas porque es fuga en el equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:42:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:40:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 14:38:30