Adalberto Nava Zamora

Ticket No. 267454

TT267454 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adalberto Nava Zamora
Celular 5571573804 Teléfono Fijo 5648468330
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 13:29:42 Fecha Cierre 2024-11-16 16:30:20
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 3 02:56:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario por wa reportando su calentador
Desde que se instalo el calentador la primera semana de marzo de este año no habia tenido problemas.
La falla la presentó el lunes 11 de Noviembre de esté año.
Sale pura agua muy caliente.
Utiliza tinaco que se encuentra a una altura aprox. de 5 metros, de dónde está instalado el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-26 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie GP231201001207 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Aviaci�n Civil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Carlos Augusto Lindberh No. 134 timbre2
Referencias Entre las estaciones del metro Zaragoza y Pantitlán de la línea 1.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-16 16:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 16:33:00 2024-11-16 18:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, regulador
Formato de servicio NO SE PAGA KM
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: filtro tapado, se limpia filtro y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:30:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:30:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:30:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:30:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:29:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:29:28
me comunico con usuario via llamada telefónica para validar que el tecnico haya acudido al domicilio, indica que si acudio, que el equipo ya funciona correctamente se brindo orientaciòn, tuvo un costo de $350, esta de acuerdo con el cierre del reporte y menciona que el servicio es excelente.
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:16:23
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: filtro tapado, se limpia filtro y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:16:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:36:37
coemntario del cst 267454 agendado entre 10 y 14 mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:28:39
Se adjunta comentario del cst Ok para mañana los de Venustiano Carranza y se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-15 17:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 16:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:33:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:33:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:33:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:33:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:33:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:32:32
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:38:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:38:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:37:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:33:38