Martin Campos Avila

Ticket No. 267448

TT267448 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Martin Campos Avila
Celular 5568366856 Teléfono Fijo 5564884373
E-mail martin_campos290@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 13:14:57 Fecha Cierre 2024-11-18 20:54:46
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 5 07:34:20
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, adquirió el presurizador, el quemador y el piloto si enciende, regulador de color gris marca pricsa, marca de pilas duracell, suministro de agua por tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es de 10mts y entre el calentador y la regadera es de 2 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA134062759
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 240505 003602 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Hacienda Real de Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Margarita #30 A
Referencias Dentro de la calle de Dalias y circuito oriente, hay una iglesia Inmaculada de la Concepción
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-18 10:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019883 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 680
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 10:10:00 2024-11-18 10:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-15 17:45:00 2024-11-15 18:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias WAB
Comprobate,equipo,serie,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Dictamen del cst Buena tarde este es el servicio de Tultepec de hecho tiene un regreso de agua por la caliente entonces debido a ese regreso de agua el equipo no funciona se realizaron pruebas de funcionamiento y el equipo funciona correctamente lo que pasa que el usuario de alguna manera aún demostrándole es incrédulo el cual si vuelve a llamar le piden que por favor corrija su regreso de agua no paga revisión...
cierre evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 680.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:27:12
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:27:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019883
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:26:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:41
Se adjuntan comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:21
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:54:14
Se valida por wa si el cst acudió
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 19:59:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:25:57
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:25:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Buena tarde este es el servicio de Tultepec de hecho tiene un regreso de agua por la caliente entonces debido a ese regreso de agua el equipo no funciona se realizaron pruebas de funcionamiento y el equipo funciona correctamente lo que pasa que el usuario de alguna manera aún demostrándole es incrédulo el cual si vuelve a llamar le piden que por favor corrija su regreso de agua no paga revisión...
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:25:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 10:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 10:01:53
cst menciona:
Esté lo quiere para el día lunes de entrada dice que no va a pagar nadá a un sea externa la falla
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:59:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:45:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 17:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:45:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:45:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:43:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 17:40:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:04:55
Usuario menciona:
Disculpe yo no quiero la asesoría lo que quiero es solucion Y me mande el técnico.
O dígame a donde lo llevo para que me lo revise y cambie.
Se le comparten las políticas de garantía y se procede a agendar la visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 15:04:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:59:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:59:39
Se adjuntan imagenes se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:59:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA134062759
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 240505 003602
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:58:50
-> Se adjunto el archivo Comprobate,equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:57:27
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:23:50
Se envía WAB a usuario solicitando nos comparta las imágenes para dar continuidad al reporte.
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 07:23:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 14:31:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 14:31:47
Se le solicitan evidencias por wa y se le comparten las políticas de garantía

Usuario refiere que no quiere la asesoría, requiere que el cst vaya directamente a su domicilio a revisar el equipo o que se le regrese su dinero.
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 13:29:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 13:20:26