Maria Cristina Peña Hidalgo

Ticket No. 267437

TT267437 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Cristina Peña Hidalgo
Celular 2222654116 Teléfono Fijo 2223264710
E-mail penamariacristina65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 12:29:24 Fecha Cierre 2025-01-17 09:15:16
Tiempo Respuesta 00:20:02 Tiempo Solución 64 20:25:50
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario con reporte previo TT263181 se pone en contacto indicando el calentador presenta nuevamente falla comenta tarda mucho en dar la chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 814744
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Ocoyucan Colonia Lomas de Angelopolis III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Iguasu no 9 closer natura 2
Referencias Sobre Blvd. Volcanes casa color blanco con gris con dos palmeras de maceta en la parte de afuera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2025-01-15 08:46:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267437 Orden Interna Refacción 268709
Orden Interna 58015253 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-15 08:46:00 2025-01-15 09:45:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2025-01-13 13:45:00 2025-01-13 14:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-06 12:00:00 2025-01-06 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2025-01-01 09:23:00 2025-01-01 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-03 11:50:00 2025-01-03 12:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-01 18:01:00 2025-01-01 21:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-20 21:28:00 2024-12-20 23:27:59 Angela Gomez Leon
2024-11-30 17:45:00 2024-11-30 18:44:59 Angela Gomez Leon
2024-11-28 10:07:00 2024-11-28 10:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 13:23:00 2024-11-14 14:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Dictamen reporte previo Se adjunta dictamen de reporte previo atendido
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: No enciende el encendido eléctrico cambio de termopar con encendido eléctrico, atendido antes de 24hrs
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
evidencias WAB
Evidencia cap de wa
Evidencias WAB
Evidencia Cap de wa
GUIA GUIA DE REFACCION NT
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie, valvula de alivio
ORDEN DE SERVICIO Cambio realizado
hoja de servicio se realiza cambio fisico
Evidencias cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2100.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 21:32:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 21:32:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:15:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267437
Orden Interna: 58015253
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374760
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:14:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:14:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:14:32
Usuario confirma el cierre del reporte por Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:14:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:14:03
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-16 17:34:42
cliente no me toma llamadas para confirma fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 11:33:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 11:33:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio realizado
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 11:19:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 08:44:30
Comentario del cst Del reporte 26 74 37 de la señora Peña Hidalgo me pospuso el cambio de calentador hasta el día miércoles
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:23:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-15 08:46
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 08:46:07
cst comenta se realiza el lunes 13 de Enero se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2025-01-06 19:39:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-13 13:45
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-06 13:45:50
Me comunico con CST Marco Aurelio para solicitar fecha de atención quien indica que ya hablo con el cliente y a petición del cliente quedo agendado el dia Lunes 13 de Enero ya que es el dia que puede el cliente. Confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2025-01-06 12:39:20
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para que el cst acuda a hacer el cambio ya que no nos contesta
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:17:32
cst no me toma llamadas para cofirmar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-06 11:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 11:15:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-06 12:00
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 11:15:28
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico porque le aviso que saldría y regresa el lunes
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 11:15:20
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:36:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-01 15:34:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-01 09:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 11:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:50:28
Se valida reporte servicio agendado para el 1 de enero de 2025
Ruth Salazar 2024-12-24 15:56:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-01 18:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 18:01:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:57:59
El cliente comenta que el cst no acudio y que ya no podra recibirlo sno hasta el 1 de enero que regresa al domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:55:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:12:17
CSt indica que se atiende el día de viernes se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-16 21:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 21:28
Angela Gomez Leon 2024-12-16 21:28:29
Cst esta validando con usuaria el horario para la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:04:09
Se recibe wab de CST indicando que se puso en contacto con usuaria e indica que se genero visita para el fin de semana, cuando tenga la fecha nos la compartirá el técnico, se le envía mensaje a usuaria para validar que se comunicara técnico
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:17:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:04:00
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:03:48
cst comento que ya ahabia hablando con el cliente, en espera de respuesta del clienter
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:45:45
Se solicita apoyo al ing ocadiz porque cst*** no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:24:26
Se solicita apoyo al ing ocadiz pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:23:03
Se le pide a cst confirme si recibio el materila y cuando acude a hacerel cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:39:57
El dia de hoy le están entregando el equipo al cst y quedamos pendientes de la fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:45:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:44:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:47:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:46:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267437
Orden Interna: 58015253
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374760
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:46:50
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 12:16:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 12:16:37
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486313
N° DE REPORTE: TT267437
ORDEN INTERNA: 58015253
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA CRISTINA PEÑA HIDALGO
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT (268709) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 12:16:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267437
Orden Interna: 58015253
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 12:16:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:03:15
Se actualiza OI para cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:03:04
Enviar equipo a cst Marco Aurelio para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 11:29:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 11:25:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:12:29
Se sube video al drive: https://drive.google.com/file/d/1s3cSNFaYuuwqdNu2ILK-e0SjaAr2ofdX/view?usp=sharing
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:12:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:53:35
Se le solicita video de la fuga a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:53:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:25:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 17:49:33
usuario comenta
su equipo nuevamente presenta fuga, indica no es posible ya que anteriormente ya se lo habian cambiado, se adjunta video
Se solicito hoja de servicio al cst por el cambio de la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:58:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:45:57
Uusario menciona que mañana acude el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 17:45
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:45:21
Usuario no contesta llamadas por lo que se le envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:21:00
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:08:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:07:54
cst indica que recibe el material en espera de que nos indique cuando se atiende
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:34:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:31:14
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION NT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:31:05
VALIDAR SOLICITUDES DE REFACCIONES YA QUE SOLICITAN ENCENDIDO DE OTRO MODELO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:15:27
Marco informa que hoy se manda la refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:33:50
Usuaria pide saber uando se le cambiara la pieza, pues si no se hace lo mas pronto posible acudira a profeco, se le pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:29:42
Se recibe mensaje de usuaria indicando si ya contamos con fecha de entrega de su refacción, se le comenta en cuanto la refacción llegue al técnico se agenda
Ruth Salazar 2024-11-21 19:02:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:38:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267437
Orden Interna: 58015253
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-20 08:37:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:06:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:06:01
Enviar a cst Marco Aurelio un termopar para piezo electrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:05:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:56:16
Usuario menciona que esta en espera de refacción se cambia la area resolutoria
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:55:57
Se le manda wa al usuario para validar si el al cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:40:46
Me comunico via llamada telefonica con usuario para validar la visita del tecnico, no tengo exito, le envio wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:39:37
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:38:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-16 07:38:31
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 21:15:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:24:43
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 06:24:33
Se envía mensaje a usuario si acudió cst
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:38:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-11-14 20:37:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:17:37
Se le envía mensaje a usuario para validar visita técnica y cierre de reporte en espera de comentarios.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:08:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: No enciende el encendido eléctrico cambio de termopar con encendido eléctrico, atendido antes de 24hrs
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 18:05:39
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:36:56
Se le informa al clietne que ya se agendó la visita, que estamos en espera de fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:48:47
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:23:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 13:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:23:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:23:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:22:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:20:01
Se adjunta dictamen previo
Ruth Salazar 2024-11-13 12:54:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-13 12:54:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-13 12:54:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen reporte previo el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen de reporte previo atendido
Ruth Salazar 2024-11-13 12:53:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-13 12:49:26