Maria Teresa Jasso Marquez

Ticket No. 267434

TT267434 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Jasso Marquez
Celular 7771351398 Teléfono Fijo 9842355257
E-mail provisa.mayte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 12:33:19 Fecha Cierre 2024-12-16 13:00:21
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 33 00:20:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no da la chispa, cuenta con pilas marca duracell, conectado a cilindro de gas, subministro mediante tinaca con presurizador el cual esta colocado en el tinaco , con una altura entre calentador y tinaco de 9 metros el tinaco cuenta con base y jarro de aire,comenta el equipo es un remplazo del mismo equipo y el al anterior funcionaba de manera correctas, con regulador color gris, indica la falla lleva 1 dia posterior a la instalación, perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia La Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Goreme 3 fraccioanmiente Jardines de Ciudad Mayacuba 104 lado derecho
Referencias Frente a parque Jardin Secreto e encuntra la privada hay un oxxo y un seven
Observaciones
Latitud 20.7315723 Longitud -87.1821593
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-12-10 16:58:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 267434 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019607 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 16:58:00 2024-12-10 17:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-16 09:00:00 2024-11-16 10:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
visita tecnica KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: Se revisa el equipo y no hace chispa se realizan pruebas y el calentador no enciende Cambio de equipo ya que el cliente no quiere un calentador reparado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:00:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:00:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 13:00:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267434
Orden Interna: 56019607
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484558
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355489
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:58:26
Me comunico con sra Maria Teresa menciona ya quedo el equipo instalado, se acuerda el cierre de reporte y califica como regular indica que el equipo funciona pero el tiempo fue demasiado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:57:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:56:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:56:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:56:12
CST comenta que por las lluvias no ha podido trabajar pero contactaria al usuario para agendar.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:31:58
para que el tecnico puede acudir
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 13:04:54
Usuario indica que ya es mucho tiempo, se le pide a EC Fani apoyo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 13:03:12
Usuario indica que ya es mucho tiempo, se le pide a EC Fani apoyo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-12 10:04:27
Usuario envia mensaje inidcando que no acudio CST se valida con el para que nos indique cuando asiste
Lourdes Jose Benito 2024-12-12 10:03:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:01:54
se le inidca a usuario este al tanto
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 21:30:39
Cst indica el cambio se realiza mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:59:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 16:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:58:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 13:36:08
Cst ya cuenta con equipo pendiente fecha de cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 13:36:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:26:14
Usuario pide saber el estatus, cometna que ya casi son los 15 dias, se le comenta que se encuentra en ruta
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:15:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267434
Orden Interna: 56019607
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484558
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810355489
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:17:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:19:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:19:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484558
N° DE REPORTE: TT267434
ORDEN INTERNA: 56019607
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA TERESA JASSO MARQUEZ
TELEFONO: 9841760816- 9841397497
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: DEL CARMEN
CALLE: VILLAS RIVERA MZ. 49 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005516
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:19:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267434
Orden Interna: 56019607
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484558
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:19:08
Usuaria indica por wa:OK, pero ya se tardaron mucho. Yo ya tuve que comprar otro, dijeron que de 48 a 72 horas y ya es casi una semana., si me lo van a cambiar. Cámbiemelo pero ya lo más pronto posible, ya se tardaron demasiado.,
Se le informa que ya se esta en proceso de solicitud de equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 15:12:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 11:06:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 267434
Orden Interna: 56019607
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-21 11:06:16
Enviar equipo a Cst Antonio Azuara
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:54:45
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:54:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 21:53:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:55:28
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa el equipo y no hace chispa se realizan pruebas y el calentador no enciende
Cambio de equipo ya que el cliente no quiere un calentador reparado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:55:21
Usuario menciona que el tecnico indico que es defecto de fabrica y quiere su devolución se le indica que estamos a la espera del dictamen del tecnico para continuar con el proceso
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:39:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-19 14:39:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:19:27
cst menciona ya se realizo el servicio, se solicita su hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:19:23
Se solicita apoyo a CST Antonio con fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:20:57
Se valida reporte y se solicita apoyo a EC Fani ya que el técnico no acudió
Ruth Salazar 2024-11-16 17:44:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-16 17:33:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:43:52
se envia mensaje de wa al usuario para validar que haya acudido el tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 16:43:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:37:07
cst menciona nos comparte en el transcurso del dia nos indica cuando quedaria agendado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:40:43
Se solicita fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:00:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:00:41
Se le notifico al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:58:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Azuara
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:57:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:57:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:57:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:57:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:57:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:56:56
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:54:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 17:57:21
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero nos percatamos que estan invertidas las tomas de agua por lo que se le pide cambiar, al realizarlo el calentador tampoco enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 17:54:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:31:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:31:05
Usuario solicita saber cuando se atenderá su asesoría
Se pide apoyo a Héctor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:29:56
Se adjuntan evidencias al reporte y se solicita asesoría a EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-13 13:22:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-13 13:21:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-13 13:21:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-13 13:17:15
Se proprociona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 12:45:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-13 12:45:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 12:45:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 12:40:14
Se cambio latitud: 20.7315723
Se cambio longitud: -87.1821593
Ruth Salazar 2024-11-13 12:40:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-13 12:39:24