Ingrid Rivera Saldaña

Ticket No. 267426

TT267426 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ingrid Rivera Saldaña
Celular 5541079816 Teléfono Fijo 5527057742
E-mail ingridchariot16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 12:15:41 Fecha Cierre 2024-11-24 09:17:58
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 10 20:58:21
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuaria indicando que iban a instalar el equipo, pero se percataron que los cables van mal ya que no embonan bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra KIBE Distribución
No. de Serie Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Ciudad Galaxia los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 68 lote 3 casa 1
Referencias En la esquina hay una tienda, atras hay un oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comporbnate , equipo evidencia
serie evidencia
Mensaje de cambio de equipo Mensaje de cambio de equipo
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado
EVIDENCIAS Ya le cambiaron el equipo en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Ya le cambiaron el equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:28
Usuario indica por wa que ya le cambiaron el equipo a tienda, se le informa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 09:17:05
Se envía whatsapp de usuario solicitando confirme la visita de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:21:45
Se envia mensaje para validar cambio de equipo en tienda , en espera de confirmación
Ruth Salazar 2024-11-22 20:09:15
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-22 20:08:39
Se envía mensaje a usuario preguntando si ya hizo el cambio de su equipo
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:34:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Mensaje de cambio de equipo
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:34:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:10:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-21 10:10:06
Usuaria se comunica indicando el establecimiento no le quiere realizar el cambio de equipo ya que ellos necesitan la hoja de servicio del técnico sin embargo el usuario ya se encuentra en sucursal con el equipo dañado, se les comenta que si nos pueden apoyar con la garantía y se acorda mandarles un whatsapp con la información necesaria
Araceli Nava Moreno 2024-11-18 14:50:41
Se recibe llamada de usuaria indicando que no quieren realizarle el cambio en tienda se le pide hablar con el empleado pero se nos corta llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-18 14:50:28
Usuario se comunica indicando que en tda no le quisieron hacer el cambio hasta que nosotros les avisemos que pueden cambiarlo, se comenta a usuaria que si tiene la oportunidad de ir a tienda y ya estando ahí nos realice una llamada para poder hablar nosotros con tienda y nos apoyen con el cambio y posteriormente nosotros reponer el equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 10:41:39
No toman llamadas en los numeros del comprobante de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 17:53:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:41:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no embonan las mangueras en el equipo, a través de la video llamada se aprecia que solo atoran 3 tuercas, validando con Ing. Ocadiz es necesario el cambio al igual que de las mangueras.
Se le indica a usuario que acuda a tienda para que le realicen el cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:41:39
Video https://drive.google.com/file/d/1XNdf0bDoka0NBUdysHn4KM2u0aN9bQUo/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-15 15:41:20
Usuario comenta que sigue a la espera de la asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:23:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:54:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:54:41
Se solicita asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:54:28
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:54:10
En espera de su regulador de gas y serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:48:33
-> Se adjunto el archivo comporbnate , equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:48:13
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 12:22:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 12:22:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 12:22:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-13 12:19:37