Jaime Roberto Arias Velazquez

Ticket No. 267425

TT267425 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Roberto Arias Velazquez
Celular 5527606872 Teléfono Fijo 5517373308
E-mail jimmy7aztec@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-13 12:12:51 Fecha Cierre 2024-11-15 15:09:11
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 2 02:49:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunida indicando el equipo saca poca agua en su regadera, equipo conectado a tanque estacionario , desconoce el color de regulador de gas, suministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire cuenta con una altura entre calentador y tinado de 6 metros, el calentador esta en planta baja, esta colocado afuera del baño, con una altura entre regadera y tinaco de tres metros perillas del calentador se encuentran en medio la instalación se realizo hoy y presenta la falla, el encendido funciona normal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 182475
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Tlapaleria Ferre luna
No. de Serie GP240221002114 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Jardines de Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Azalia Mz. 176 Lt.28
Referencias Entre Magnonias y Margaritas tercer casa de dos niveles con sahunb rojo oxido
Observaciones
Latitud 19.2644623 Longitud -98.9384597
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:09:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:09:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:09:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:08:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:08:52
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:08:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo. se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 15:08:31
Usuario nos menciona que no se han comunicardo con ella se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-15 15:02:19
Se comunica usuario mencionando que le dicen que le van a llamar y no lo han hecho, ya le urge que le den respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 14:25:22
Comenta por correo : Buenas tardes, agradecería su atención lo antes posible ya que no nos llega el agua caliente a la regadera. Nos urge. Muchas gracias
Atte
Sr. Jaime Roberto Arias Velázquez
Correo ...
jimmy7aztec@hotmail.com
Arleth Martinez 2024-11-14 16:20:15
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que espere llamada de asesor.
Indica usuario que estará en su casa para que le pueden hacerle la llamada de asesoria. De preferencia marcar a medio día
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:03:10
USUARIO MECIONA QUE NO SALDRA HOY NI MAÑANA PARA QUE HECTOR LE MARQUE
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:38:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:59:18
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:58:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-11 a Fecha de compra: 2024-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 182475
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221002114
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:58:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:57:25
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 12:23:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-13 12:20:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-13 12:20:33
Se cambio latitud: 19.2644623
Se cambio longitud: -98.9384597
Ruth Salazar 2024-11-13 12:20:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-13 12:19:36